javi_v6 Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Esta mañana me decidí montar los nuevos faros elipsodiales en mi 100, la parabola estaba en mal estado y no veia un duro de noche. Desmonto el faro coloco el nuevo y sorpresa, el cable que va conectado al faro no llega!!! Lo comprueblo y efectivamente el elipsodial tiene la boca de conexión más alejada asi que a desmontar de nuevo y montar el antiguo :ranting2: Sí teneis pensado en cambiarlo tener en cuenta esto. Mi audi es un 100 2.8 quattro y el elpsodial seria de un 2.5tdi o s4 que eran los modelos que los equipaban y ademas estaban nuevos con sus luces y todo. En fin si me decis alguna solucion os lo agradeceré antes de que vaya a descambiarlo. Un saludos a todos! Responder
Wiso Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Esta mañana me decidí montar los nuevos faros elipsodiales en mi 100, la parabola estaba en mal estado y no veia un duro de noche. Desmonto el faro coloco el nuevo y sorpresa, el cable que va conectado al faro no llega!!!Lo comprueblo y efectivamente el elipsodial tiene la boca de conexión más alejada asi que a desmontar de nuevo y montar el antiguo :crying_anim: Sí teneis pensado en cambiarlo tener en cuenta esto. Mi audi es un 100 2.8 quattro y el elpsodial seria de un 2.5tdi o s4 que eran los modelos que los equipaban y ademas estaban nuevos con sus luces y todo. En fin si me decis alguna solucion os lo agradeceré antes de que vaya a descambiarlo. Un saludos a todos! Hola javi v6 Creo que la solucion es localizar de nuevo el coche del que cojiste los faros y desmontar el cableado de los faros para ponerlo en tu coche. Tambien puedes cortar tu cable y empalmar un tramo para alargarlo,si unes los cables con una buena soldadura de estaño y cubres la soldadura con fundas termoretractiles(es decir una union como dios manda) no tendras ningun problema electrico durante el funcionamiento de las luces. Suerte :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.