Jump to content

Faros elipsodiales en 100


Publicaciones recomendadas

Esta mañana me decidí montar los nuevos faros elipsodiales en mi 100, la parabola estaba en mal estado y no veia un duro de noche. Desmonto el faro coloco el nuevo y sorpresa, el cable que va conectado al faro no llega!!!

Lo comprueblo y efectivamente el elipsodial tiene la boca de conexión más alejada asi que a desmontar de nuevo y montar el antiguo :ranting2: Sí teneis pensado en cambiarlo tener en cuenta esto.

 

Mi audi es un 100 2.8 quattro y el elpsodial seria de un 2.5tdi o s4 que eran los modelos que los equipaban y ademas estaban nuevos con sus luces y todo.

 

En fin si me decis alguna solucion os lo agradeceré antes de que vaya a descambiarlo.

 

Un saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta mañana me decidí montar los nuevos faros elipsodiales en mi 100, la parabola estaba en mal estado y no veia un duro de noche. Desmonto el faro coloco el nuevo y sorpresa, el cable que va conectado al faro no llega!!!

Lo comprueblo y efectivamente el elipsodial tiene la boca de conexión más alejada asi que a desmontar de nuevo y montar el antiguo :crying_anim: Sí teneis pensado en cambiarlo tener en cuenta esto.

 

Mi audi es un 100 2.8 quattro y el elpsodial seria de un 2.5tdi o s4 que eran los modelos que los equipaban y ademas estaban nuevos con sus luces y todo.

 

En fin si me decis alguna solucion os lo agradeceré antes de que vaya a descambiarlo.

 

Un saludos a todos!

 

Hola javi v6

 

Creo que la solucion es localizar de nuevo el coche del que cojiste los faros y desmontar el cableado de los faros para ponerlo en tu coche.

 

Tambien puedes cortar tu cable y empalmar un tramo para alargarlo,si unes los cables con una buena soldadura de estaño y cubres la soldadura con fundas termoretractiles(es decir una union como dios manda) no tendras ningun problema electrico durante el funcionamiento de las luces.

 

Suerte :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.