Cuervo Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 (editado) No se como se pone un video directamente, pero os adjunto esta direccion donde viene el que podria ser el himno de este foro. jaumet...no seras tu el cantante???? yo no soy porque yo lo que soy es un cantamañanas... saludos http://www.diariohacker.com/2006/06/19/adiccion-a-los-foros/ Lo pongo yo y lo paso a Off topic :ranting2: Editado 18 de Junio del 2007 por Ragtop Responder
jaumet Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 QUE BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO. JAJAJAJAJAJAJA :ranting2::ranting2::ranting2: No soy yo, yo soy mas feo aun. Calvo y con canas. Pero me ha llegado al CEREBELO, y no me conectare mas. ADIOS Jaumet Responder
Vte. Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 JA,JA,JA, muy bueno Cuervo. Desde luego si es Jaumet, vá hasta arriba de Lady Grecian :ranting2: :ranting2: :ranting2: Saludos. Responder
Cuervo Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 QUE BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO. JAJAJAJAJAJAJA :ranting2::ranting2::ranting2: No soy yo, yo soy mas feo aun. Calvo y con canas. Pero me ha llegado al CEREBELO, y no me conectare mas. ADIOS Jaumet Ni se te ocurra faltar, que paso lista todos los dias. Responder
torete_86 Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 JJAJAJAJAJAJAJ este tio es grande jajajajjaja :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder
dani_vk_85 Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 JAJAJAJAJJA, GRANDISIMO!!!Que frikada!!!jajajaj Responder
Invitado Llatzer Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Que pedazo de fricky!! jajaja refrescar refrescar refrescaaaaaaaaaaaaaar Responder
POTER Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Cuanto friki suelto!! :clap1: cómo está el personal!! :clap1: HAY GENTE PATÓ!! SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.