kique Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Pues eso, que una vez he montada la linea de escape con el catalizador y como acabo de estrenar el vag-com le he hechado un vistazo al bloque 31 para ver como andaba el tema de las lambda. La cuestion es, que en 3ª desde unas 1800 hasta las 6800 rpm ha estado oscilando entre 0.85 a 0.95 hasta el final que se queda en 0.75 ya al corte (no doy graficas del vag scope porque aun no se como funciona). Que opinais? voy rico o justo como debo de ir? Debo de deciros que llevo un regulador de presion de gasolina asi es que puedo darle mas o menos alpiste el bichejo, espero comentarios un saludo Responder
JGG Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Pues a mi no me parece muy normal, tengo entendido que a plena carga los valores lambda deben estar en torno a los 0,82 - 0,85 ...................... esos 0,75 al corte Seria interesante ver esa grafica, estudia mas cojooooooooooones Responder
ssgti Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 esta algo rico, justo para meterle mas chicha a tu GT28... El 20vt de madrid con 219 cv los ha dado a lambda 0.78. Responder
kique Publicado 3 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 ssgti que cab***cete eres!!!!!!!!!!!!!!! :blink: como me metes caña, ves pidiendo los juguetitos que na ma los monte me subo a verte Responder
peri Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 kique, por qué no cuelgas el archivo del Log que has grabado? adjuntalo como cualquier otro archivo. Deberá estar en una subcarpeta de donde tengas instalado el VAG-COM- Como por ej. C:/VAG-COM/Logs/********.csv taluego peri Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.