M180225 Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 Hola, después de estar merodeando unos dias por este foro aun no he podido resolver totalmente una duda que me lleva a una gran indecisión. Veran, después del verano tengo pensado comprarme un TT de segunda mano y se me plantea la típica duda: dejando de vanda totalmente el 150cv me discuto entre el 180 1.8 i un 225. La qüestión és que mi presupuesto llega a los 15.000€ i de ahí no se mueve, entonces nose si es mejor pillarme un 180cv donde tengo más maniobra ja que hay muchos más modelos para escojer o buscar un 225cv justillo i muy apurado y seguro que en un peor estado que un 180cv. La put*da es que el 225cv me tira mucho :ranting2: y nose que hacer :ranting2: Muchas grácias a todos los que me puedan ajudar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rau_rs Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 si tu presupuesto es de 15mil euros buscaba el d 180cv sin duda........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 Depende de lo que necesites, siempre puedes buscar un 180cvs con más margen de maniobra y luego reprogramarlo con lo que se te quedará en unos 210 cvs. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 yo me pillaba un 180 o incluso un 150 full para reprogramar y tener un coche de más de 180 con todo el equipamiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VG-TT Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 Con ese presupuesto, el 180cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.