BIXU Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Hola el otro dia lei por aqui,algo del cambio de las pastillas de freno que se cambiaban mas o menos a tanto tiempo ,(depende la caña supongo), bueno la cuestion es que nose donde lei eso, yo ya se las eh cambiado y el coche tiene 52.000 km que me dicen al respecto ????? Responder
audinegrosline Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Pues no se tio yo llevo vcon las mias 50.000 km y estan nuevas, espero que me duren mas, bueno un saludo. :crying_anim: Responder
motoraco Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 normalmente se cambian pastillas cuando lo pide el coche con su testigo o como mucho cuando se cambian discos por que se doblen o cosas asi, todo depende de la forma de conduccion ,duran mas o menos , como anecdota vendi el a3 con 130000km y nunca las cambie y tenia pastilla y frenando perfectamente. saludos Responder
abuelo Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Yo ..................... 102.000 km, un 2.5 tdi quattro (B6) y... a medio uso, sin haberlas cambiado nunca.... Responder
BIXU Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Pues la verdad es que vivo en galicia y bueno tengo carreteras con muchas curvas y el asfalto no es que sea muy bueno , pero eso lo unico que consiguio fue comerme toditas las ruedas ( y el quattro claro)ya gaste 3 pares con esos 52.000kms no se si por ser michelin y blandas , toco aire y peso del motor que es mucho ,pero los discos me lo pidio el coche. gracias de todas Responder
BIXU Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Aqui os presento mi nueva adquisicion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.