makafly Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Un saludo a todos de nuevo, tengo dos cosillas en mente una de ellas es q quiero camnbiarle las llantas al coche y ponerle unas 19" rs6, me gustaria saber las ventajas y desventajas de ello y q medidas podria ponerle para q quedase el coche guapo. Y la otra pregunta es como podria agacharlo para q quedase bien y no se viese muy exagerado un estilo al s-line. Bueno muchas gracias a todos. Responder
makafly Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 responderme a algo de esas dudas, jejeje Responder
GEJO Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Hey tio, aqui tienes las rs6 en 19" con 235/35/19 llevo amortiguadores kayaba, van y quedan de PM. tambien va mas bajito de lo normal pero no se de cuanto son los muelles.un saludo. Responder
dameric Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Hey tio, aqui tienes las rs6 en 19" con 235/35/19 llevo amortiguadores kayaba, van y quedan de PM. tambien va mas bajito de lo normal pero no se de cuanto son los muelles.un saludo. lo tienes muy guapo :clap1: Responder
Pagi Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Makafly,estoy en tu misma situación.Llantas RS6 en 19, pero que anchura de llanta? que ET ? que medida de goma ? 235/35/19 o 245/35/19 ? Cuantas incognitas....jeje Responder
woqr Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Makafly,estoy en tu misma situación.Llantas RS6 en 19, pero que anchura de llanta? que ET ? que medida de goma ? 235/35/19 o 245/35/19 ? Cuantas incognitas....jeje pues yo estaba en la misma situación, tengo unas llantas 17" Sline originales de Audi, y a punto estuve de comprarme unas 18" RS6 réplicas, y despues de mucho mirar y mucho preguntar, al final me he quedado con las que tengo por un motivo. Puede que sea muy maniático, pero como no os compreis las llantas originales Audi (18" o 19") el coche no queda igual por mucha llanta réplica que le compreis. Yo reconozco las llantas réplica a 4 km de distancia y al final no es lo mismo ni el diseño ni el brillo y al final conviertes el coche en un tunning más (cosa que a mi no me gusta). Hace poco entré en un concesionario audi y vi las llantas RS4 19" que monta el S4, y no tienen nada que ver con todas esas réplicas que circulan por ahí. Se que las llantas originales son una pasta el doble o triple que las réplicas, pero para mi gusto no hay color, o me compro las originales o me quedo como estoy. Responder
rusito Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 yo llevo las rs6 orignales en 18" y si que son muy diferentes a las replica, eso si el coche de gejo en directo con las 19" <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.