cdetorres Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Una duda de ultra-detalle ..... Qué incluye el paquete de fumador? Yo no soy fumador pero supongo que las tapas de las tomas electricas serán mecheros en vez de tapas plásticas, pero hay alguna diferencia más? Puede ser que el cenicero delante de la palanca lleve tapa en el paquete fumador y en el "normal" lo lleva "al aire"? Si va con tapa (y en mi caso en madera de Tamo ...) es más práctico porque te caben al menos unas llaves y quedan tapadas .... Alguien que lo sepa? Gracias!! Responder
sopimajo Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Es exactamente como supones. Yo lo pedí sin cenicero por que el hueco que queda es mayor, pero como bien dices queda al aire. . Responder
Chemita Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Yo lo he pedido fumador y luego le sacaré el cenicero y el hueco será más grande pero con la tapa, en mi caso aluminio. Responder
jaumet Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Una duda de ultra-detalle ..... Qué incluye el paquete de fumador? Yo no soy fumador pero supongo que las tapas de las tomas electricas serán mecheros en vez de tapas plásticas, pero hay alguna diferencia más? Puede ser que el cenicero delante de la palanca lleve tapa en el paquete fumador y en el "normal" lo lleva "al aire"? Si va con tapa (y en mi caso en madera de Tamo ...) es más práctico porque te caben al menos unas llaves y quedan tapadas .... Alguien que lo sepa? Gracias!! Con el paquete fumador tienes cenicero delantero tapado y mechero Consola central con tapon para la toma de corriente. En la consola central por la parte de atras tapon para las 2 tomas de corriete En cada puerta trasera, cenicero. Sin el paquete fumador tienes un hueco en forma de cuna protegido por goma, te caben 2 moviles, pero no tiene tapa, la verdad es que queda mas bonito todo en aluminio o madera hasta el final, yo fumo, pero le he sacado el cenicero y ganas un poquitin, pero el espacio te cabe un movil de los pequeños como mucho, es mucho menos practico pero mucho mas estetico El resto es identico Consola central con tapon para la toma de corriente. En la consola central por la parte de atras tapon para las 2 tomas de corriete En cada puerta trasera, cenicero. Jaumet Responder
Cuervo Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 visualmente el efecto entre uno y otro seria de la siguiente forma: creo efectivamente que queda mejor con tapa Responder
jaumet Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 (editado) visualmente el efecto entre uno y otro seria de la siguiente forma: creo efectivamente que queda mejor con tapa La foto de abajo me suena muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. jeje. Tu eres de los mios, vas guardando fotos por si acaso. Señor cuervo, señor cuervo, porque no se coje a la señora hurraca y se viene a comer? Jaumet Editado 18 de Junio del 2007 por jaumet Responder
Pepón Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 visualmente el efecto entre uno y otro seria de la siguiente forma: creo efectivamente que queda mejor con tapa Responder
Cuervo Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 visualmente el efecto entre uno y otro seria de la siguiente forma: creo efectivamente que queda mejor con tapa La foto de abajo me suena muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. jeje. Tu eres de los mios, vas guardando fotos por si acaso. Señor cuervo, señor cuervo, porque no se coje a la señora hurraca y se viene a comer? Jaumet El sr cuervo y Dña Hurraca tienen serios problemas en estos momentos (no entre nosotros jaja) que impiden cualquier desplazamiento, sino......CAGONDIEZ¡¡¡ Responder
geno Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 En el paquete fumador tienes bajo de la tapa otro enchufe con un mechero, los otros enchufes están cubiertos por la tapa de plástico Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.