FSI Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Ambition 17'' 225 45 17'' Muchas gracias! Responder
oetaM Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Yo tambien las tengo en venta. Son validas para el A3II solo. Para los demas necesitan separadores. Por cierto, como van de bajos esos muelles ya?? Responder
Davisuco Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Ayer las vi en un GOLF B) eso si, lo que no vi es si llevaban separadores o no...al menos no daba la sensación Responder
oetaM Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Ayer las vi en un GOLF eso si, lo que no vi es si llevaban separadores o no...al menos no daba la sensación Para el Golf tambien valen. Yo solo me referia a los Audi porque valerle le pueden valer hasta un Focus por decir algo. Solo es cuestion de comprobar los ET, los anchos y la tornilleria. Responder
FSI Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Yo tambien las tengo en venta. Son validas para el A3II solo. Para los demas necesitan separadores.Por cierto, como van de bajos esos muelles ya?? Buahhhh ha quedado de vicio...Bajó un centímetro o dos más...Genial!jejeje. Muchas gracias por tu ayuda,para variar.... Un saludo!! Responder
dani_vk_85 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 FSI que aleron llevas. Me mola como tienes el coche Responder
FSI Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 FSI que aleron llevas. Me mola como tienes el coche Gracias! Aquí lo tienes--->ENLACE Pintarlo échale 50 o 60 euros.Por menos de 150 euros lo tienes...Ponerlo puedes tú porque trae pegamento,eso si cógete a un par de amiguetes para ello... Un saludo! Responder
dani_vk_85 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 no sabia que era ese. A lo mejor me animo pero lo llevare a un taller porque yo no me atrevo. Por cierto, creo que me voy a apuntar al pedido de pedales que estoy leyendo... Responder
FSI Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 no sabia que era ese. A lo mejor me animo pero lo llevare a un taller porque yo no me atrevo. Por cierto, creo que me voy a apuntar al pedido de pedales que estoy leyendo... JEJEJE.Dónde te lo pinten te lo pueden poner seguramente... Sin problema,contigo seríamos 24 ya.. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.