halconmaltes Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Bueno, en primer lugar saludos a todos Por fín tengo mi coche,decir q en vivo como ya se ha comentado en algún q otro post superó todas la expectativas. La verdad es q estoy encantado con todo aunque d los extras q le puse sin lugar a dudas me quedo con las llantas, sin dejar atrás el xenón y el sonido bose. Lo recomiendo 100% La dirección es super suave en parado y en punto muerto el motor casi ni se oye, a veces da la impresión d q esté parado en fín no sé si esto lo compartirán conmigo los q ya lo estén disfrutando pero son las sensaciones q yo tengo. Os pongo algunas fotos: Responder
halconmaltes Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 perdón, pero parece q no se han descargado, a lo mejor es q no lo estoy haciendo bien Responder
Mikiwax Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Felicidades por ese carrazo prueba a subirlas a http://imageshack.us/ y luego linkealas aquí. Me estáis convenciendo para que lo acabe pillando con xenon... Salu2! Responder
raxgargui Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Felicidades compañero, q envidia, quiero mi coche ya jajajja. Puedes poner las fotos más grandes? Responder
PeZeZiTo Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 FELICIDADES alconmaltes! disfruta de tu maquina! ya era hora q te lo dieran! intenta poner las fotos mas grandes, pa verlo mejor! Responder
tuporaky Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 felicidades se como te sientes Responder
supercanedas Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 el coche muy bonito,pero el titulo hace daño a la vista Responder
halconmaltes Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 la del asiento..........sin arruga B) :at: Responder
halconmaltes Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 el título es para los q saben mi nick y el color q pedí, ya q lo puse en un post hace mucho B) Responder
CASBAS Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 ¿¿¿Es un bugatti Veyron???? B) :at: Es coña :clap1: :clap1: Precioso carro que te has pillado y envidia sana la que te tengo.., que lo disfrutes alconmantes. salu2 all Responder
Caním000 Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 En Blanco está muy chulo el coche y más con esas llantas, es una pena que en el interior no se puedan poner detalles en blanco.. Responder
CHARLY® Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Esta muy guapo el bicho :at: Es uno de los pocos coches que me gusta en color blanco B) S2 Responder
worky Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Precioso en blanco!!! k lo disfrutes :clap1: :clap1: B) :at: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.