molina Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Como dice Charly, es el coche que mejor le sienta el blanco, muyyyyy bonito si Señor, B) :at: Responder
josbox Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 muy bonito, a ver si acabo las opos y os hago un reportaje del mio q es azul mauricio. en blanco queda muy bonito, 1saludo y a disfrutarlo. Responder
alesline Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 QUE PESADOS CON EL TT EN BLANCO..................sois todos unos copiones............. :clap1: Disfrutalo y a cambiarle el spoiler a carbono........... un saludo. Por cierto................... PRECIOSO :clap1: Responder
tuporaky Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 QUE PESADOS CON EL TT EN BLANCO..................sois todos unos copiones............. Disfrutalo y a cambiarle el spoiler a carbono........... un saludo. Por cierto................... PRECIOSO :clap1: :clap1: queremos ver unas fotos del tuyo cambiado Responder
Coti Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 muy bonito!!! en blanco es impresionante...por algo estoy a punto de firmar uno en ese mismo color Responder
alesline Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 QUE PESADOS CON EL TT EN BLANCO..................sois todos unos copiones............. Disfrutalo y a cambiarle el spoiler a carbono........... un saludo. Por cierto................... PRECIOSO :lmfao: :lmfao: queremos ver unas fotos del tuyo cambiado :lmfao: :lmfao: Todavia no me llego el spoiler de carbono................"ESTA PENDIENTE".............. Levo 20 dias esperando por él..............a este paso tendré que abrir un post que ponga Noticas y novedades del spoiler de carbono del tt. Responder
tuporaky Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 QUE PESADOS CON EL TT EN BLANCO..................sois todos unos copiones............. Disfrutalo y a cambiarle el spoiler a carbono........... un saludo. Por cierto................... PRECIOSO :clap1: :clap1: queremos ver unas fotos del tuyo cambiado :clap1: Todavia no me llego el spoiler de carbono................"ESTA PENDIENTE".............. Levo 20 dias esperando por él..............a este paso tendré que abrir un post que ponga Noticas y novedades del spoiler de carbono del tt. joer pues si que tardan :clap1: bueno mientras no tarden tanto como con el coche vamos bien Responder
DaviliTTo Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 QUE PESADOS CON EL TT EN BLANCO..................sois todos unos copiones............. :cry1: Disfrutalo y a cambiarle el spoiler a carbono........... un saludo. Por cierto................... PRECIOSO queremos ver unas fotos del tuyo cambiado Todavia no me llego el spoiler de carbono................"ESTA PENDIENTE".............. Levo 20 dias esperando por él..............a este paso tendré que abrir un post que ponga Noticas y novedades del spoiler de carbono del tt. El mio no era de carbono y me tardo 25 dias...espero que te llegue pronto. Responder
zrisics Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Muy bonito alcon!! la verdad es que le queda muy bien el blanco, disfrutalo!! Responder
halconmaltes Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Gracias a todos. Responder
Xan Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 el coche muy bonito,pero el titulo hace daño a la vista estoy de acuerdo, le faltará la h en el teclado El coche es precioso Que lo disfrutes. Responder
alesline Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 QUE PESADOS CON EL TT EN BLANCO..................sois todos unos copiones............. Disfrutalo y a cambiarle el spoiler a carbono........... un saludo. Por cierto................... PRECIOSO queremos ver unas fotos del tuyo cambiado <_< Todavia no me llego el spoiler de carbono................"ESTA PENDIENTE".............. Levo 20 dias esperando por él..............a este paso tendré que abrir un post que ponga Noticas y novedades del spoiler de carbono del tt. El mio no era de carbono y me tardo 25 dias...espero que te llegue pronto. Creo que lo del carbono es un poco raro por elprecioque me han dicho...... Responder
soley Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 BONITO QUE LE QUEDA AL TT ESTE COLOR(NO A TODOS LOS AUTOS).........ESPEREN A VER MI AZULITO jajajajaja Responder
ilcondelecquio Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 jod**, la proxima kdd vamos a tener que hacerla en una parada de taxis :clap1: Muy bonito y a disfrutarlo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.