Jump to content

BOSCH CAR SERVICE


Publicaciones recomendadas

Hola, estoy pensando llevar el coche a un taller BOSCH, pero no me acabo de decidir. He estado leyendo opiniones por la web y hay de todo, como en todos los talleres.

 

¿Habéis llevado el coche a uno de estos talleres?

¿Que tal de precios respecto a los talleres oficiales?

 

Hay unos 8 de estos talleres por mi zona. Alcorcón-Leganés. ¿Alguno de vosotros los conoce? ¿Alguna recomendación en especial?

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, estoy pensando llevar el coche a un taller BOSCH, pero no me acabo de decidir. He estado leyendo opiniones por la web y hay de todo, como en todos los talleres.

 

¿Habéis llevado el coche a uno de estos talleres?

¿Que tal de precios respecto a los talleres oficiales?

 

Hay unos 8 de estos talleres por mi zona. Alcorcón-Leganés. ¿Alguno de vosotros los conoce? ¿Alguna recomendación en especial?

 

Gracias a todos.

 

Creo que puede ser una muy buena opción... qué es lo que te van a hacer? Revisión? Alguna avería?

 

Me suena que algún forero habló bien de uno de los Bosch Car Services de MAdrid Sur, pero no recuerdo cuál era... Has buscado en este mismo subforo?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy pensando llevar el coche a un taller BOSCH, pero no me acabo de decidir. He estado leyendo opiniones por la web y hay de todo, como en todos los talleres.

 

¿Habéis llevado el coche a uno de estos talleres?

¿Que tal de precios respecto a los talleres oficiales?

 

Hay unos 8 de estos talleres por mi zona. Alcorcón-Leganés. ¿Alguno de vosotros los conoce? ¿Alguna recomendación en especial?

 

Gracias a todos.

 

Creo que puede ser una muy buena opción... qué es lo que te van a hacer? Revisión? Alguna avería?

 

Me suena que algún forero habló bien de uno de los Bosch Car Services de MAdrid Sur, pero no recuerdo cuál era... Has buscado en este mismo subforo?

 

Saludos

 

No es para el AUDI, es para un 406 HDI, que de vez en cuando se le enciende el chivato de avería del motor y se queda sin fuerza, la ECU dice que es por falta de presión en la admisión. Lo he llevado al concesionario oficial y me han cambiado intercooler, válvula del turbo, EGR, válvula de la EGR y no se soluciona el problema. Ahora me dicen que lo único que queda por cambiar es el turbo y no me fio.

 

Aparte de esto, le noto perezoso.

 

He mirado en este subforo y parece que hablan bien de un taller en Mostoles, pero me queda un poco lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.