Murciégalo Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 De vicio!!! Podias poner más.... :clap1: Gracias FSI !!! Sólo tengo uno más ... que colgaré en breve .... Saludos Responder
Murciégalo Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Pero si suena a Donde este un buen petrolero!! :clap1: Sí !!! Pero a cafetera expressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ...... Saludos monstruo ! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Sí !!! Pero a cafetera expressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ...... :clap1: Saludos monstruo ! Vale, si te pones ASI, osea que suena mas bien a esto: Responder
Murciégalo Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Sí !!! Pero a cafetera expressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ...... Saludos monstruo ! Vale, si te pones ASI, osea que suena mas bien a esto: :clap1: Sí !!! Pero a Gaggia .. no a Saeco !!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Sí !!! Pero a Gaggia .. no a Saeco !!! :clap1: En serio, suena de maravilla!! Responder
Murciégalo Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Sí !!! Pero a Gaggia .. no a Saeco !!! B) En serio, suena de maravilla!! <_< Thanks ! Salgo del foro durante el día de hoy, que estoy a punto de reventar de curro ... :clap1: Responder
1.8T Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Wapisimo el video, ya tengo ganas de grabar yo tb alguno.. lo q pasa q no se dd pondré la cámara.. Gracias por tus comentarios allblack ! Hombre, depende del "camarón" que tengas, entre el respaldo y el reposacabezas caben máquinas pequeñitas ... Por cierto, ánimo con el cambio de look de tu coche ! Saludos <_< Lo dice porque creo que va a poner los buckets del S3 Responder
Murciégalo Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Wapisimo el video, ya tengo ganas de grabar yo tb alguno.. lo q pasa q no se dd pondré la cámara.. Gracias por tus comentarios allblack ! Hombre, depende del "camarón" que tengas, entre el respaldo y el reposacabezas caben máquinas pequeñitas ... Por cierto, ánimo con el cambio de look de tu coche ! Saludos :clap1: Lo dice porque creo que va a poner los buckets del S3 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh !!! Sí, ahí va a ser más difícil colocar alguna cámara .... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.