danlt1200 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Se me apunte para la Santo Domingo 08 todo incluido, por supuesto ya tenia ganas de probar un q7 en america!!!! Responder
juan_ignacio Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Lo peor de las QDD de Audi o cualquier marca, es que las pagais los que vais, haceis mogollón de publicidad de la marco y/o coche, la gente cuando os vea, piensa que lo paga Audi (hasta los polos los pagais vosotros) y no recibis ni un p....to duro de Audi. Os podian subencionar la equipación, por lo menos. juan ignacio Responder
jaumet Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Lo peor de las QDD de Audi o cualquier marca, es que las pagais los que vais, haceis mogollón de publicidad de la marco y/o coche, la gente cuando os vea, piensa que lo paga Audi (hasta los polos los pagais vosotros) y no recibis ni un p....to duro de Audi. Os podian subencionar la equipación, por lo menos. juan ignacio Ayer por la noche mande carta AUDI atencion al cliente y a AUDI Marketing a la web de AUDI-Class, haber que pasa, el NO, ya lo tenemos. Jaumet Responder
kauto Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Felicito publicamente a todos los que estan intentando crear una buena reunión de amantes de q7 proximamente yo sere uno mas y me unire a todas las kedadas que organiceis o a casi todas, enhorabuena pasarlo bien. Responder
Vte. Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 JOOODERRRR y eso que estais chateando, menudo cachondeo teneis, no me imajino en vivo y en directo :clap1: , no solo queremos fotos,,, QUEREMOS GRABACION ,,,, mecachissssssssssssssss,,,,,,, franseay, yo estoy convencido de que aqui hay más de una loca!!! :clap1: Saludos. Responder
Vte. Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Lo peor de las QDD de Audi o cualquier marca, es que las pagais los que vais, haceis mogollón de publicidad de la marco y/o coche, la gente cuando os vea, piensa que lo paga Audi (hasta los polos los pagais vosotros) y no recibis ni un p....to duro de Audi. Os podian subencionar la equipación, por lo menos. juan ignacio Ayer por la noche mande carta AUDI atencion al cliente y a AUDI Marketing a la web de AUDI-Class, haber que pasa, el NO, ya lo tenemos. Jaumet Seguramente, te dirán que nos vayamos poniendo en fila india. Para irnos dando. Saludos. Responder
jaumet Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Lo peor de las QDD de Audi o cualquier marca, es que las pagais los que vais, haceis mogollón de publicidad de la marco y/o coche, la gente cuando os vea, piensa que lo paga Audi (hasta los polos los pagais vosotros) y no recibis ni un p....to duro de Audi. Os podian subencionar la equipación, por lo menos. juan ignacio Ayer por la noche mande carta AUDI atencion al cliente y a AUDI Marketing a la web de AUDI-Class, haber que pasa, el NO, ya lo tenemos. Jaumet Seguramente, te dirán que nos vayamos poniendo en fila india. Para irnos dando. Saludos. Bueno ya veremos, tiempo al tiempo, pero como me digan que me mandan un adhesivo te prometo que cada vez que me llamen de SU EXCELENCIA AUDI ESPAÑA, para saber como me han tratado en el concesionario por la revisión, les voy a explicar que me mandaron un adhesivo. Y si me vuelven a preguntar otra vez, les volvere a contar lo del adhesivo. Jaumet Responder
franseay Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Os queda una semanita,, :ranting2: ,,, Responder
jaumet Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Os queda una semanita,, ,,, Si una semanita. jeje Jaumet Responder
angese Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 SNIF, SNIF... :drool: :clap1: Responder
franseay Publicado 23 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 SNIF, SNIF... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: <_< <_< no llores hombre,,se acordaran de ti Responder
jaumet Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 SNIF, SNIF... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: no llores hombre,,se acordaran de ti Te puedo asegurar que si tuviese su telefono hasta lo llamaria cuando nos tomemos las ENSAIMADAS a su salud, pero como no lo tengo..................... Jaumet Responder
angese Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 ... ya te lo daré... así me haces una videollamada y veo como os poneis hasta el culo de ensaimadas... Responder
Vte. Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 ... ya te lo daré... así me haces una videollamada y veo como os poneis hasta el culo de ensaimadas... Tecnologia para la videollamada, llevamos asi que ya sabes. Saludos. Responder
Tekila Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Una "web-cam" tenéis que montar, coñe. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.