jaumet Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Vte , por que ers tan ma..on a POTER cuando le atacas , lo haces suavemente i a mi te ensañas que te hecho yo , para merecer esto Verás Sala, a Poter lo quiero tanto como a tí. La cuestión es que cuando uno te conoce a traves del foro, te toma cariño. Luego en persona, hace gracia cuando dices: hola soy Sala y soy de pueblo. Uno piensa, miralo que majo; uno se sienta a tu lado, sacan el jamón, te lo zampas y dices Hay perdona es que soy de pueblo. Al rato desaparecen los entremeses y dices hay perdón es que soy de pueblo, más tarde ha volado el postre, uno te mira incredulo, y dices hay perdón es que como soy de pueblo y claro uno piensa otra vez y dice este cab***azo de pueblo me la está metiendo doblada. Y a partir de ahi uno no deja de repetir : jod** con el de pueblo, Vte o espavilas o el de pueblo te jode vivo. Saludos :aw: Vte esto esta muy bien , pero quien tenia las ensaimadas en su habitacion ? eeeeeeeeeeeee Vte. :ranting2: ESO, ESO. Eso digo yo, entre uno que es de pueblo y el otro que te deja sin ensaimadas, los otros con cara de jilipollas y sin ensaimadas ni jamon. Jaumet Responder
Vte. Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 ESO, ESO. Eso digo yo, entre uno que es de pueblo y el otro que te deja sin ensaimadas, los otros con cara de jilipollas y sin ensaimadas ni jamon. :ranting2: Jaumet Pase lo del jamón, pero decir que te dejarón sin ensaimada, mamón como te atreves? si no pudimos probar la de chocolate, porque te la jalaste entera!!! Saludos. Responder
NBL Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Dice el refrán que los amores reñidos son los más queridos... ¡Qué sabio el refranero español! Responder
salaQ7 Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Dice el refrán que los amores reñidos son los más queridos... ¡Qué sabio el refranero español! si si sabio , mira si es sabio que el sabado casi no lo vi al pobre Vte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.