chirrito Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Lo he visto en foro coches, es más, pongo el texto para que se le queden los méritos a su autor. Me parto con los comentarios y..... con el acento maño (con todos los respetos, eh? ) todo ocurrio este sabado dando un pequeño paseo.....ivamos tan tranquilos cuando de repende un panda nos adelanto a 160 kmh,no dudamos en ir detras de el para comprobar si aquello podia ser verdad..... el conductor es un forero de aqui el cual ya se manifestara... el copiloto soy yo esto no hubiera sido posible si no hubieramos viajado en el lancia delta 1.9 td de este gran forero y amigo mio. SALUDOS Responder
fierdz Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 impresionante panda jajajajaja Responder
Pedro Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 joas joa joas.. no esta mal XDDD eso me recuerda a una vez que tenia un opel corsa 1.5td detras mio a 200km/h.................. y no me lo podia despegar............ Responder
Raycorb Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 No me parece increible, yo con el mio de 4 velocidades un 900CC lo llege a poner a 150 con 5 personas dentro. asi que si ese es de los de 5 marchas y va el conductor solo, me parece totalmente posible. JEJE Responder
GringoSB Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 La pegatina del toro le da 10 cv mas casi me muero es como nuestro kit ASI, Responder
CASBAS Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 (editado) Como anda el Pandita este jajaja... Esa es la autopista que va de zaragoza hacia mi pueblo pasando por otros pueblos como utebo, casetas etz.. B) salu2 all Edito para decir; Que no tengo sonido en el ordenador de la oficina pero me imagino que seran igual de cazurricos hablando que yo.. :clap1: :at: Editado 19 de Junio del 2007 por CASBAS Responder
dar22442 Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 q bueno me parto!!!! :clap1: B) :at: :clap1: me ha recordado viejos tiempos con mi R5, volviendo de barcelona por los tuneles de vallvidriera (cuando no habian radares) 3 en el coche y el R5 a 170 km/h, eso si en bajada, al dia siguiente, agujetas en los brazos de aguantar el temblor del volante GEGEGEGE!!!!! Responder
pableras Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 a esos coches les entra perfectamente el motor de un UNo turbo...asique no me estrañaria que fuera algo de eso! saludetes Responder
Antonio V6 Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 mientras que no hubiese viento lateral ,que te los ponia de corbata..andaban de escandalo para lo que consumian y se convrtian en fragoneta quitando el tubo del asiento en un pis-pas saludos Responder
Superpétrolier® Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 yo me monté en un panda a 160 km/h, todo de serie y bajadita. saludos. pd:a eso le metes el motor del uno turbo y a 210 "despega". Responder
Invitado josaudi Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 os advierto que yo e llegado a poner un kia picanto a 180 km/h Responder
urbam Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 hay que tiempos con esos pandas indestructibles Responder
DOLESCO Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 os advierto que yo e llegado a poner un kia picanto a 180 km/h :lmfao: :lmfao: Y yo un clio 1.2 de 60 cv a 192 de marcador. :lmfao: Responder
Danielon Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Yo ponia mi derbi variant a 120 o incluso un pelin mas... y en bici a mas de 90 tb... Cuando me compre la TZR 80cc, y frene por primera vez, dije, c***, como frena esto (discos) Entonces es cuando pense en lo raro que era no haberme matao con la bici y la derbi... ya se que no tiene nada que ver, pero c***...hace gracia cuando las cosas corren cuesta abajo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.