Sugarless Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2007 EL otro dia un Q7 flipaba viendo el morro amenazante de mi C3 detras suya a 180km/h por la M50 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2007 Mi primer coche fue un Panda, 903 c.c. y 42 CV para 680 kg de peso, y lo ponía a 160 con relativa facilidad. El caso es que le apuraba las marchas a saco. 1ª a 40 km/h, 2ª a 80, 3ª a 120 (esto fue en un adelantamiento) y 4ª a 160 km/h. La verdad es que para lo pequeñajo que era, no iba mal del todo. He de reconocer que en esos tiempos yo era bastante animal con el coche. Ahora ya no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2007 Pedazo documento... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jutel Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 Mi primer coche fue un Panda, 903 c.c. y 42 CV para 680 kg de peso, y lo ponía a 160 con relativa facilidad. El caso es que le apuraba las marchas a saco. 1ª a 40 km/h, 2ª a 80, 3ª a 120 (esto fue en un adelantamiento) y 4ª a 160 km/h. La verdad es que para lo pequeñajo que era, no iba mal del todo. He de reconocer que en esos tiempos yo era bastante animal con el coche. :cry1: Ahora ya no. Vamos que, lo que menos tenía tu Pandita era carbonilla o perla en las bujías, no?? :cry1: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2007 (editado) Mi primer coche fue un Panda, 903 c.c. y 42 CV para 680 kg de peso, y lo ponía a 160 con relativa facilidad. El caso es que le apuraba las marchas a saco. 1ª a 40 km/h, 2ª a 80, 3ª a 120 (esto fue en un adelantamiento) y 4ª a 160 km/h. La verdad es que para lo pequeñajo que era, no iba mal del todo. He de reconocer que en esos tiempos yo era bastante animal con el coche. Ahora ya no. Vamos que, lo que menos tenía tu Pandita era carbonilla o perla en las bujías, no?? Saludos. Cierto, la pena es que murió con 150.000 km y la junta de culata lista de papeles. Editado 23 de Junio del 2007 por RDA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2007 Mi tia cuando yo era pequeño tenía un panda que tenía un agujero en el suelo por el que se veía la carretera........... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 No es tan extraño,yo he ido en un Ibiza a 240 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jutel Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 No es tan extraño,yo he ido en un Ibiza a 240Ya, pero seguro que las sensaciones deportivas que daba el Panda no las da tu Ibiza... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 Yo con mi talbot samba me ponia tbn. a 160 y el coche ni se inmutaba (las ruedas, amortiguadores salpicadero y demás, si) que tiempos aquellos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.