homerchus Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Quería bajar el coche un poco de amortiguación, mas o menos como el s-line, pero me han comentado que no es bueno y que puede que de problemas, es cierto?? Valdría solo con los muelles o tendría que cambiar también amortiguación?? y ya de paso si alguien sabe precios...pues mejor, gracias...!!! Responder
rusito Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 quien te ha dicho que no es bueno prueba con bilstein pss9 leete este POST Responder
homerchus Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Pues me lo ha comentado el compra-venta, que quedaría muy guapo pero que a lo mejor acaba teniendo problemas en las rotulas, pero por lo que he visto en el post parece que no, no?? Aunque la verdad no contaba con que costasen tanto, la verdad. Por cierto, valdría con muelles solo?? (pregunta de novato) Responder
Mendy Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Siento decirte que los problemas en las rótulas los vas a tener igual... es un mal endémico en estos coches Saludos... Por cierto, aún no nos has enseñado tu coche... a ver si me lo voy a estar cruzando todos los días y no sé quien eres jeje Responder
homerchus Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 O sea que mejor que lo deje como está, no???? Ya lo se Mendy, es que no encuentro la camara digital, al final las tendré que sacar con el movil, pero en cuanto las tenga las subo... , por cierto Mendy, supongo que el coche de tu firma es el tuyo, donde pusiste esos escapes con la defensa, y si se puede saber el precio...pues también, un saludo. Responder
Mendy Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 O sea que mejor que lo deje como está, no???? Ya lo se Mendy, es que no encuentro la camara digital, al final las tendré que sacar con el movil, pero en cuanto las tenga las subo... , por cierto Mendy, supongo que el coche de tu firma es el tuyo, donde pusiste esos escapes con la defensa, y si se puede saber el precio...pues también, un saludo. Siento desilusionarte... mi coche no es el de la firma... (ya podía... ) Se trata de un RS4 B7 Berlina en unos test creo que en Nurburgring <_< Este es el mío: Audi A4 de Mendy Saludos Responder
homerchus Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Ta precioso Mendy, mu chulo, he visto las fotos y ta mu guapo vaya fotucas en el aparcamiento de P.Astur ehhhhhhhhhhh????? jajajaja, muy guapo si señor Responder
rusito Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 homerchus no tiene porque romperse nada, quiero decir, el echo de llevar la suspension mas dura o mas bajo nno implica PARA NADA que se rompa algo dile a tu ocmpraventa que se informe antes de inventarse las cosas, y no, no te vale solo con los muelles tienes que cambiar el juego completo y yo ademas le pondria una barra entre torretas para paliar la torsion del chasis, asi lo llevaras completo de todas formas tb hay otras combinaciones de muelle amortiguador Responder
homerchus Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Ya me parecía a mi........ entonces esperaré a ver si ahorro unas pelillas porque si tengo que cambiar el juego completo se me va a disparar, gracias rusito :clap1: Responder
rusito Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 de nada <_< tienes muchas marcas y combinaciones posibles(depende de la dureza que quieras) calcula unos 900 euros muelles+amortiguadores y barra entre torretas(que sea regulable, muy importante) Responder
homerchus Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Ok, tomo nota y ahora a ahorrar un poco y ya veremos con el tiempo espero que caigan... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.