el nano Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 (editado) Soy propietario de un A3 1.8T, pero este tema es para ayudar a un amigo que tiene un A4 2.5 TDI Quattro del 2001. Tiene el navegador pequeño (el que va entre los relojes del cuadro) y el Cd que trae, es el de Alemania. Ha intentado bajar alguno de Internet pero no ha encontrado ninguno de las carreteras españolas. Esta tarde fuimos al conce a preguntar y nos han dicho que la actualización vale 156 € + iva , una barbaridad, así que si alguno tiene el del 06 o 07 y lo puede copiar o subir para descargarlo (no fomento el pirateo pero...), por favor me avise. Muchas gracias Editado 18 de Junio del 2007 por el nano Responder
mvg Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Soy propietario de un A3 1.8T, pero este tema es para ayudar a un amigo que tiene un A4 2.5 TDI Quattro del 2001. Tiene el navegador pequeño (el que va entre los relojes del cuadro) y el Cd que trae, es el de Alemania. Ha intentado bajar alguno de Internet pero no ha encontrado ninguno de las carreteras españolas.Esta tarde fuimos al conce a preguntar y nos han dicho que la actualización vale 156 € + iva , una barbaridad, así que si alguno tiene el del 06 o 07 y lo puede copiar o subir para descargarlo (no fomento el pirateo pero...), por favor me avise. Muchas gracias pasate por el foro navegadores y lo encontrarás Responder
el nano Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Muchas gracias. Ya lo he puesto en el otro subforo, a ver si alguien me puede ayudar Responder
fosiesm Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 YO LO PUSE Y NAAAAAAAAAAAAA DE NAAAA NI EN EL SUBFORO Responder
A4 BICHO MALO Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Soy propietario de un A3 1.8T, pero este tema es para ayudar a un amigo que tiene un A4 2.5 TDI Quattro del 2001. Tiene el navegador pequeño (el que va entre los relojes del cuadro) y el Cd que trae, es el de Alemania. Ha intentado bajar alguno de Internet pero no ha encontrado ninguno de las carreteras españolas.Esta tarde fuimos al conce a preguntar y nos han dicho que la actualización vale 156 € + iva , una barbaridad, así que si alguno tiene el del 06 o 07 y lo puede copiar o subir para descargarlo (no fomento el pirateo pero...), por favor me avise. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.