val_rosso Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 (editado) A mi me gustan los asientos, ¿y a vosotros? Editado 18 de Junio del 2007 por val_rosso Responder
Jade Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 El titulo del post es d lo + explicativo X cierto esto es R ..... Responder
uaui Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 foro R que R y S que te S ya que estamos, del S3 me encanta el color naranja magma, es como diria Jesulín, en dos palabras IM PRESIONANTE ES UN CARRAZO!!!Y los asientos no veo cuales lleva la foto, pero si son los bucket, valen una pasta!!!!! Responder
rusito Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 a mi casi mas el color Responder
Davisuco Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 a mi casi mas el color :at: opino lo mismo...al igual que las llantas Maaaadreeeeeee B) Responder
A3 2.0FSI Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 ese coche mola lo unico es que ese color verde si lo pusieran en blanco incluso con las llantas negras quedaria muy racing. pero el verde ese ..... Responder
val_rosso Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 R,R,R,R,R,R,R,R,R y cientos de cv. Mi Ex S3 225cv tambien era verde pero metalizado, lo pinté y así quedó. Las llantas tambien. Solo era por saber opiniones del color. Saludos Responder
supercanedas Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 R,R,R,R,R,R,R,R,R y cientos de cv. Mi Ex S3 225cv tambien era verde pero metalizado, lo pinté y así quedó. Las llantas tambien. Solo era por saber opiniones del color. Saludos precioso ¿lo pintaste tambien por dentro?vano motor,puertas? un saludo Responder
waka Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 sera verde y to lo que tu quieras pero que yo lo cambiaba por el mio :lmfao: :lmfao: Responder
allblack Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 (editado) R,R,R,R,R,R,R,R,R y cientos de cv. Mi Ex S3 225cv tambien era verde pero metalizado, lo pinté y así quedó. Las llantas tambien. Solo era por saber opiniones del color. Saludos :lmfao: Yo estoy pintando el mío, en cuanto te salio a ti.. y algún problema a posteriori de ruidos o algún mal encaje¿? como pregunta super lo pintaron de todo o a medias¿ Editado 19 de Junio del 2007 por allblack Responder
NINJADOR Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 QUE COCHE MAS FEO SALUDOS. Responder
rlaurent Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Hombre.... el color verde es un poco chillon la verdad. Pero las llantas en negro, no le quedan nada bien. Si fueran del mismo color gris que el spoiler del parachoques delantero, el conjunto se suavizaria mucho, pero ahun asi... ufffff.... es duro de ver. Aunque si mal no recuerdo, hubo una tirada de A4 Avant con un color verde parecido. Responder
Dj Gavi Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 pasarse por el hilo original que yo abri en la zona R y ai vereis mas fotos, abiso por muy feo que sea por fuera el interior con los bucket y el volante multifuncional achatado lo acen mucho mas bonito ir al hilo de la zona R Responder
val_rosso Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 R,R,R,R,R,R,R,R,R y cientos de cv. Mi Ex S3 225cv tambien era verde pero metalizado, lo pinté y así quedó. Las llantas tambien. precioso ¿lo pintaste tambien por dentro?vano motor,puertas? un saludo Todo menos el vano del motor ( las zonas mas visibles se hizo lo que se pudo), lo demas, lo desmontamos todo y me lo pintó mi cuñado. A simple vista era difícil ver que no era un color de serie. Creo que al final audi no llegó a sacar el s3 I en blanco, no llegué a ver ninguno. Ahora supongo que ya habrá varios. En vivo daba la nota. Los apasionados del s3 me decían que no me había quedado mal el taxi :clap1: :clap1:, pero si que les gustaba si . Un saludo.:clap1: Responder
val_rosso Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 R,R,R,R,R,R,R,R,R y cientos de cv. Mi Ex S3 225cv tambien era verde pero metalizado, lo pinté y así quedó. Las llantas tambien. Yo estoy pintando el mío, en cuanto te salio a ti.. y algún problema a posteriori de ruidos o algún mal encaje¿? como pregunta super lo pintaron de todo o a medias¿ Si se quedaron un par de ruidillos que me costó unos meses localizar, cuestión de grapas de plástico en los paneles de las puertas y no es que estuvieran mal, sino que se ensuciaron :clap1: y luego al montarlas sonaban cuando se retorcía un poco el chasis, ya sabes. Por lo demas fuimos muy meticulosos al montar, pero se nos pasó :clap1: limpiar las puñeteras grapas. No te preocupes mucho por los ruidos al principio, con el movimiento de coche se van asentado las piececillas y al final solo canta lo que está mal. Es un berengenal por solo pintar el coche, pero cuando lo ves terminado, merece la pena, por lo menos a mí. De precio no te puedo decir, me lo pintó mi cuñado, pero pintarlo entero debe de estar por lo poco que sé entre 1200 y 1600, que es lo que dicen los que han pintado entero el coche. Saludos :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.