goom Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Leyendo el manual del coche (me descargue los archivos del manual del coche y me lo estoy leyendo por adelantado ), no me ha quedado claro una cosa. Resulta que parece que no puedes bloquear las ventanillas traseras salvo que tengas el seguro eléctrico (el cual sólo viene con el paquete ISOFIX). Es esto así? (me la ha jugado el vendedor). Con respecto a las puertas traseras, creo que si se pueden bloquear manualmente girando la llave en una cerradura habilitada para esta función. Me podéis confirmar mis suposiciones. Muchas gracias Responder
pagka Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Leyendo el manual del coche (me descargue los archivos del manual del coche y me lo estoy leyendo por adelantado ), no me ha quedado claro una cosa. Resulta que parece que no puedes bloquear las ventanillas traseras salvo que tengas el seguro eléctrico (el cual sólo viene con el paquete ISOFIX). Es esto así? (me la ha jugado el vendedor). Con respecto a las puertas traseras, creo que si se pueden bloquear manualmente girando la llave en una cerradura habilitada para esta función. Me podéis confirmar mis suposiciones. Muchas gracias Yo te cuento como va el mio. Cuando inicias la marcha, a 15kms/h se cierran todas las puertas, las ventanas traseras se bloquean de forma manual con un botón que tienes en tu puerta, y respecto a las puertas posteriores, éstas se bloquean como tú dices, con la llave. NO tengo ISOFIX. Responder
JNV Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 pues si no me equivoco juraría que he visto en el menú del MMI de mi coche para poder configurar de forma independiente como quieres bloquear las puertas y ventanas. Responder
pagka Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 pues si no me equivoco juraría que he visto en el menú del MMI de mi coche para poder configurar de forma independiente como quieres bloquear las puertas y ventanas. Puede ser.... Responder
cazanya Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 (...)Resulta que parece que no puedes bloquear las ventanillas traseras salvo que tengas el seguro eléctrico (el cual sólo viene con el paquete ISOFIX). Es esto así? (me la ha jugado el vendedor). Con respecto a las puertas traseras, creo que si se pueden bloquear manualmente girando la llave en una cerradura habilitada para esta función. (...) Hola, yo sí tengo las fijaciones ISOFIX y con los mandos de mi reposabrazos puedo bloquear la puerta y ventanilla del lado seleccionado. Un saludo Responder
Alianma Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 pues si no me equivoco juraría que he visto en el menú del MMI de mi coche para poder configurar de forma independiente como quieres bloquear las puertas y ventanas. desde hay selecionas ,la puerta/s Ventana/s ,que quieres que se abran o cierren cuando abres o cierras el coche Responder
style Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 pues si no me equivoco juraría que he visto en el menú del MMI de mi coche para poder configurar de forma independiente como quieres bloquear las puertas y ventanas. esto que comentas es para la opcion de confor para que al abrir o cerrar el coche se cierren los cristales y puertas que quieras... a lo que comenta nuestro amigo goom pues te digo el mio se bloquean las lunas traseras desde los mando de mi puerta y para el bloqueo de niños es manual con la llave y tampoco tengo isofix Responder
goom Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Pues espero que sea así. Lo de la puerta me da lo mismo (lo haces con la llave y punto), pero bloquear las ventanillas me parece fundamental, y ya os digo, parecía en el manual que necesitabas esa opción. Quizás la opción, que conlleva dos botones, permita el bloqueo específico de una u otra ventanilla trasera. Mientras, sería que el botón que teneís vosotros (sin ISOFIX), bloquea todas sin excepción. Siendo así también me da lo mismo.... Responder
molina Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Hola Goom, yo no tengo Ixofis y pcomo te han comentado a los 15Km/h se bloquean todas las puerta y desde tu puerta tines una tecla en la cual puedes blouear las ventanillas del coche. Responder
molina Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Jo yo no se lo que me pasa ultimamente, pero me como la mitad de las palabras, :clap1: :clap1: Responder
Pery Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Jo yo no se lo que me pasa ultimamente, pero me como la mitad de las palabras, :clap1: :clap1: Síndrome JOSEAUDI..... Responder
molina Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Debe de ser que ayer estube mucho tiempo con el en el PRC, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.