Domy Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 hola Amigos!!! Ante todo Presentarme y agradecerles poder participar con todos vosotros. Soy de Madrid y tengo 33 años. Mi vehiculo es Un Audi 90 2.3 blanco, cuero y con 111.000 kms. Tambien tengo un Honda Hr-v 1.6 vtec 125cv 5 puertas. con 80.000 kms. Mi pregunta es la siguiente: ¿Donde puedo encontrar en Madrid un taller, no muy caro, donde me puedan montar un kit frontal y trasero no muy llamativo ademas de unas estriberas laterales para mi vehiculo (Audi 90 2.3)? Gracias por adelantado y un saludo para todos. Espero ayudar y participar en vuestras sugerencias, comentarios, dudas... ... Responder
Nokturno Kulto Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Mi opinion dejate de meterle kits y movidas de tunning y ponle buenaos amortiguadores, y buenos muelles, una barra de torretas, un escape de verdad,no una cola, un filtro de aire, unas buenas pastillas y discos de freno, y un buen liquido d efrenos, unas buenas llantas si no tiene y buenos neumaticos, y tendras coche nuevo Responder
Karlos80 Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Para que el coche gane puntos esteticamente,en mi opinion con bajarlo un poquito,ponerle unas llantas guapas y un escape fino ya te vale. Lo de los faldones y eso es bastante caro,ademas el 90 los trae bonitos con antinieblas y todo. Has dicho que el coche era blanco...a mi no me gusta el blanco jejej,lo cambiaria de color... un saludo desde Donostia y bienvenido al club!! Responder
Karlos80 Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 http://www.pagenstecher.de/topic1460,Audi---90-Typ-89.html ahi tienes una foto de un 90 bien puesto... Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Yo le revisaris el motor a fondo, suspension nueva y rebajada 3 cm, llantas mas gordas (una 17 estaria bien), tapiceria de cuero, un buen equipo d audio y video, una limpiecita a fondo con encerado de regalo y algun que otro ajuste y listo, ya tienes coche para unos añitos mas. S2. Responder
cmc_willi Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Yo te recomiendo en German Style :drool: , es decir, rebajada de suspension, llantas gordas pero no muy grandes, neumaticos anchitos y de perfil bajo, escape completo con mejoras en el motor y de carroceria poquito, quizas un wen alisado de las molduras estaria bien <_< . Hagas lo que agas hazlo con gusto por favor S2 Responder
M_GORDON Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Yo te recomiendo en German Style , es decir, rebajada de suspension, llantas gordas pero no muy grandes, neumaticos anchitos y de perfil bajo, escape completo con mejoras en el motor y de carroceria poquito, quizas un wen alisado de las molduras estaria bien :drool: . Hagas lo que agas hazlo con gusto por favor S2 UN GRANDÍSIMO <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.