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Hola

 

Despues de realizar el pedido el 24-11-04 ya tengo mi a4 avant 1.9 tdi quattro s-line, en breve intentare colgar unas fotos, pero mientras tengo las siguientes dudas.

 

¿es normal que no lleve ningun estuche de luces y fusibles de recambio?

¿durante que periodo de tiempo consume mas el coche ?

¿se tiene que realizar algun tipo de rodaje, segun el concesionario no hace falta?

 

Saludos.


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Enhorabuena por la adquisicion,en breve cogere un Avant yo tambien pero el Turbo (sigo dudando entre el 163/190)....

 

Sobre lo que preguntas no te puedo ayudar ya que en mi vida he tenido un TDi,soy de gasolina hasta la muerte ;)

 

Saludos!

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¿es normal que no lleve ningun estuche de luces y fusibles de recambio?

Sólo si compras Quattro + Multitronic. Es broma, no existe. A mi no me traia, y creo que a nadie.

 

¿durante que periodo de tiempo consume mas el coche ?

Eso es muy relativo, pero deberían de ir disminuyendo paulatinamente hasta los primeros 5.000km por poner una cifra.

 

¿se tiene que realizar algun tipo de rodaje, segun el concesionario no hace falta?

Personalmete te aconsejaría hacerlo. A 3 nivles para explicarlo rapidamenete, independientemenete del motor que lleves. 1º hasta los 1.500 sumo cuidado en frenadas y acelerones. 2º hasta los 3.000 conducciones suabes y 3º hasta los 5.000 irlo despertando progesivamenete. Aqui hay verdaderos expertos en petroleros que te aconsejaran mejor que yo.

 

Salu2

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¿es normal que no lleve ningun estuche de luces y fusibles de recambio?

¿durante que periodo de tiempo consume mas el coche ?

¿se tiene que realizar algun tipo de rodaje, segun el concesionario no hace falta?

Enorabuena te responderé a lo que se por partes:

- Debería de lleva runa caja con luces, viene así de fabrica junto con las alfombrillas y el manual, no así el segundo triangulo que te le puede regalar el concesionario o no.

- El coche consume más durante los primeros miles de kilometros hasta que se ruede el motor.

- Últimamente los coches no tienen un rodaje determinado aficial digamos a seguir paso a paso y "viene ya de fábrica" pero es evidente que para un manteniamiento más fiable conviene que durante los primeros kilometros no le pases de 3000 rpm, vallas a velocidades manteniadas... sin ser obligatorio es muy recomendable.

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