ghamadrid Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 Si, me as despejado las dudas. Te doy la razon en q es importante describir bien los sintomas. No es lo mismo un humo azul, con un holor determinado. Gracias lo voy a llevar al taller de un amigo y que mire el circuito, os comento los resultados, y lo dicho Venga, esperemos q sea un manguito . S2 Y efectivamente, era un manguito, me lo ha mirado el amiguete del taller, ya lo ha pedido, el que va del turbo al intercooler. Uno de fibra textil roja. Muchas gracias por todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubyvab Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Si, me as despejado las dudas. Te doy la razon en q es importante describir bien los sintomas. No es lo mismo un humo azul, con un holor determinado. Gracias lo voy a llevar al taller de un amigo y que mire el circuito, os comento los resultados, y lo dicho <_< Venga, esperemos q sea un manguito . S2 Y efectivamente, era un manguito, me lo ha mirado el amiguete del taller, ya lo ha pedido, el que va del turbo al intercooler. Uno de fibra textil roja. Muchas gracias por todo Pues una cosa menos compañero!!! para lo que pueda y podamos ayudarte aqui estaremos!!! saludos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.