Jump to content

Configuarador Audi


Majeian

Publicaciones recomendadas


en m.conde leganes, por cierto me decepciono bastante en ese color lo vi pequeño y simplo, en serio me esperaba unpeino muy serio y que quieres que te diga...lo vi pequeño :lol2:

 

Pues yo tengo gans de verlo , estoy prendao con ese coche y tenemos ganas de verlo poruqe puee ser una proxiam adquisición si las cosas van como van, pero si tu me dices eso me pones la mosca en la oreja.

 

Le tirastes fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia estuve mirando yo uno que estaba expuesto en el campo de golf de Ourense. Creo que en el concesionario de Vigo tienen uno, si eres de cerca...

Te pongo alguna foto que le quite. La verdad es que en este color es algo soso, y las llantas no son las mas bonitas, pero a mi me gusto, exterior e interiormente :innocent:

post-18286-1182255566.jpg

post-18286-1182255640.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN ROJO TIENE QUE SER GUAPISIMO ME IMAGINO SE PODRAN CAMBIAR LLANTAS Y DEMAS KE ME LO REGALEN YA YA VERAS...........................................................................

HABER SI VOY HA VERLO HA LEGANES AL M.CONDE QUE YO CURRO POR ESE POLIGONO.......HAY SI TE VEO RUSITO TE RALLO EL COCHE QUE VOY CON UN CAMION...........JEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN ROJO TIENE QUE SER GUAPISIMO ME IMAGINO SE PODRAN CAMBIAR LLANTAS Y DEMAS KE ME LO REGALEN YA YA VERAS...........................................................................

HABER SI VOY HA VERLO HA LEGANES AL M.CONDE QUE YO CURRO POR ESE POLIGONO.......HAY SI TE VEO RUSITO TE RALLO EL COCHE QUE VOY CON UN CAMION...........JEJEJE

Gracias, pero me pilla un poco lejos, soy de alicante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.