RobiN Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 instalar un antiradar afectara a la garantia de mi coche? Responder
FSI Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 y no hay radares laser en españa? Habia oido que los iban a comprar de europa de segunda mano Si los hay,pero siempre estáticos y la mayoría son fijos así q con un avisador sin problema...También los ponen en coches,pero deben estar cerca de la carretera y parados..Los avisadores también te dan esos posibles radares... A tanto no llego,aunque no me extrañaría... Un saludo! Responder
FSI Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 instalar un antiradar afectara a la garantia de mi coche? Nop,aunque no tienen porqué enterarse de que lo llevas,eso sí conviene quitar la unidad en las revisiones y demás...Es un consejo Responder
uaui Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 la verdad que a mi tambien me molaria, pero me preocupa un par de cosas. - No pillas todos al 100 * 100 no?Se puede escapar alguno? - La policia no tiene maquinas para detectar que llevas ese tipo de aparato? Como un anti- antiradar (el que hace la ley, hace la trampa) Unicamente te pillan si tienes un inhibidor de radares láser, ya que lo que hace este inhibidor que llevas instalado, es rebotar la señal al coche policial de un modo que, detectan que lo llevas puesto...y te puede caer un puro!!!!!!!!!!!!! <_< el bel975R, si te paran, es aconsejable pararlo y esconderlo, ya que si te lo ven puesto, pues también te pueden multar!!!!Por eso se instala debajo el volante, escondido de la vista y al alcance de la mano Responder
Anli Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Yo llevo merlin+lince, va igual que el bel, por lo menos en mi coche y tiene la ventaja de que la unidad interior al ser avisador gps es completamente legal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.