rcrespo Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Tengo un A4 B6 avant que he puesto los paragolpes del S4, y al recoger el coche me he fijado que la rejilla del capo es de diferente color que las de los paragolpes. Las de los paragolpes son negras y la del capo es gris, la verdad es que no queda mal pero creo que lo suyo es que sean todas iguales, pero pregunte en el taller y me dijeron que la unica referencia de rejilla del capo es esa. ¿Es cierto que el S4 lleva de ese color la rejilla del capo? Espero no enfadar a nadie (moderador) por duplicar el post en el foro de los S y el del A4, pero veo que aqui hay más movimiento y necesito una respuesta rapida ya que tengo que darle una solución a la rejilla ya que el taller esta esperando una respuesta por mi parte. Gracias de antemano. Responder
rusito Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 que te las pinten todas iguales, lo mismo el tono varia mirate fotos de a4 y s4 por internet y busca las diferencias Responder
rcrespo Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Realmente viene de fabrica en grafito o negro mate, no las pintan en el taller. La cuestión es que es tan sutil la diferencia que en fotos en internet no se aprecia la diferencia. Responder
Mark Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Es ASI. La del S4 es GRANITO y las del A4 son NEGRAS. Lo unico que puedes variar es el cromado exterior, para que sea negro, pero lo demas no hay cambio alguno. Saludos. Responder
fosiesm Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 YO LO HE PUESTO NO TENIDO QUE PINTAR NADA.................... Responder
rcrespo Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Mark, el cromado exterior es cromado y no negro y entiendo que las dos tienen que ser granito. ¿Es ASI fosiesm, las dos tuyas son granito? Responder
Mendy Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Yo creo que la hay de los dos tipos para la parrila del S4: Rejilla negra con el canto en negro Rejilla grafito con el canto cromado Lo que desconozco es si hay la rejilla negra con el canto cromado... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.