supercanedas Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 http://www.lasprovincias.es/valencia/prens...o_20070619.html Responder
elgino Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Juaass¡¡¡¡ Seguro q llevaba la caravana reprogramada¡¡¡ Responder
CHARLY® Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 213 km/h S2 Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Bueno, pues desde mi humilde opinion: QUE SE JODA, POR JILIPOLLAS!!!! DURA LEX SED LEX!!! Responder
supercanedas Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 (editado) Bueno, pues desde mi humilde opinion: QUE SE JODA, POR JILIPOLLAS!!!! DURA LEX SED LEX!!! lo primero,gil***ollas es con G sabemos latin pero no sabemos castellano...curioso jajaja Lo segundo,es evidente que es un error del radar Editado 19 de Junio del 2007 por supercanedas Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Bueno, pues desde mi humilde opinion: QUE SE JODA, POR JILIPOLLAS!!!! DURA LEX SED LEX!!! lo primero,gil***ollas es con G sabemos latin pero no sabemos castellano...curioso jajaja Lo segundo,es evidente que es un error del radar Yo no estaria tan seguro de que sea un error del radar. Responder
Ragtop Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Yo no estaria tan seguro de que sea un error del radar. Yo no veo semejante "aparato" a más de 200 km/h B) Responder
CASBAS Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Bueno, pues desde mi humilde opinion: QUE SE JODA, POR JILIPOLLAS!!!! DURA LEX SED LEX!!! :clap1: :clap1: :clap1: lo primero,gil***ollas es con G B) sabemos latin pero no sabemos castellano...curioso jajaja Lo segundo,es evidente que es un error del radar Seguramente sera un fallo a no ser que tenga una caravana megavoladora pegada al asfalto,pero decir que seguramente si al policia mismo le hubiera ido a la autoscuela un tio contandole que el radar que le hecho la foto tuvo un error en el momento que le hechaba la foto al susodicho.. seguramente se le hubiera reido el policia. Esperaremos que ahora le cambie un poco la opinion que seguramente tenia hacia los "super-radares" :at: Responder
a4avant-sline Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 jod** QUE PONGAN QUE COCHE LLEVABA :at: YO LO QUIERO :clap1: AJJAJAJAJAJAJAJAJAJA :clap1: SOLO FALTA QUE DIGAN QUE EL RADAR ESTABA EN UNA CUESTA ARRIBA. B) Responder
supercanedas Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 no,no es un error es una cagada para ponerse con eso a 213 hacen falta por lo menos 550cv no me pega a mi a un policia con un cayenne turbo s Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Que mal tiene que quedar un Ferrari con bola de remolque ¿verdad? B) Responder
supercanedas Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 aparte que en la primera curva se va a tomar por saco B) Responder
PabloR6 Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Pero como podeis pensar que eso es cierto.... La potencia del coche que tendría que tirar de esa caravana tendría que ser elevadísima, no solo por el peso de la misma, sino por su resistencia aerodinámica. La caravana es una Moncayo modelo Progres 520. mide 5.20 metros de largo sin contar la espada delantera del remolque y pesa unos 1100 kgs. de serie, vamos, que es enorme. Y mucho más importante que la potencia del vehículo que la arraste es si tenemos en cuenta la estabilidad lineal de la caravana a esa velocidad..... :cry1: Ya os digo, es practicamente imposible en carretera abierta, no digo nada si me decis que la foto fue tomado en un lago salado seco y con estabilizadoras especiales uniendo la caravana y la bola del enganche...... a 110-120 la caravana ya está casi dando bandazos a poco viento lateral que haya.... Con el carro de dos ejes y un quad encima a 160, pesa el conjunto algo más de un tercio de lo que esa caravana y mucho más bajo y aerodinámico a 160 km/h de marcador ya vas bastante al límite Un saludo Responder
Valber Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Y no podria ser que alguien en ese momento estuviese adelantando a la caravana a 213km/h y esta le ha hecho de "cortina" evitando que el otro coche salga en la foto???? Vaya tela... imaginate que vas por la autopista a 180km/h por el carril de la derecha todo tranquilo y te pasa una caravana a 213km/h :cry1: Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.