el nano Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Soy propietario de un A3 1.8T, pero este tema es para ayudar a un amigo que tiene un A4 2.5 TDI Quattro del 2001. Tiene el navegador pequeño (el que va entre los relojes del cuadro) y el Cd que trae, es el de Alemania. Ha intentado bajar alguno de Internet pero no ha encontrado ninguno de las carreteras españolas. Esta tarde fuimos al conce a preguntar y nos han dicho que la actualización vale 156 € + iva , una barbaridad, así que si alguno tiene el del 06 o 07 y lo puede copiar o subir para descargarlo (no fomento el pirateo pero...), por favor me avise. Muchas gracias Esto lo postee en el subforo de A4 y me dijeron que preguntase aquí Responder
uaui Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Soy propietario de un A3 1.8T, pero este tema es para ayudar a un amigo que tiene un A4 2.5 TDI Quattro del 2001. Tiene el navegador pequeño (el que va entre los relojes del cuadro) y el Cd que trae, es el de Alemania. Ha intentado bajar alguno de Internet pero no ha encontrado ninguno de las carreteras españolas.Esta tarde fuimos al conce a preguntar y nos han dicho que la actualización vale 156 € + iva , una barbaridad, así que si alguno tiene el del 06 o 07 y lo puede copiar o subir para descargarlo (no fomento el pirateo pero...), por favor me avise. Muchas gracias Esto lo postee en el subforo de A4 y me dijeron que preguntase aquí hola, tu amigo tiene el sistema de navegación lógica, que unicamente da instrucciones a traves del FIS. Esto de las actualizaciones es un rollo...en casa tenemos un S8 que tiene instaladado dicho sistema, y las actualizaciones por ahi van...creo recordar que la última la logré bajar de internet :at: lo miro y te digo algo B) Responder
el nano Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Muchas gracias. Nosotros ya hemos bajado alguno de Internet, pero ninguno tenía las carreteras españolas. Uno era de las francesas (ponía español) y otro no funciona. Responder
fosiesm Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.