coupekinos Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 D.E.P :clap1: Una lastima perdemos a uno de los grandes de este pais. Ese Fary siempre recordado como uno de los mejores cantantes de España mis mas sentidos pesames para la familia. Responder
Danielon Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Un gran tipo. :clap1: D.E.P. Responder
LcTrC Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 D.E.P. A me siempre me pareció un tipo humilde, sencillo, con los pies en la tierra. :clap1: Responder
Sugarless Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 El Fary es dios, y ya lo dijo alguien en el cine. Conozco a su hermano, que es el cerrajero que me puso las rejas en casa, asi que puedo decir que la familia entera era buenisima y humilde. Ojala todo el mundo supiera digerir la fama como el ha sabido hacer, ole sus c***. DEP Responder
Wintermute Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Una auténtica pena. Jamás me ha gustado su música, pero como persona siempre me ha parecido majo y simpático. Lo siento. Responder
flix Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 De las pocas personas que se ha ganado a pulso su puesto en el mundo de la canción Española. De taxista ganó el dinero para grabarse sus discos y venderlos en el rastro. Así empezó. D.E.P. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.