Alvaro Niño Melon Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Hola! Tengo unos asientos de 100 S4 de cuero a tiro. Mi pregunta es: Se pueden montar en un A4 B5? Quie me puede poner unas fotos de los sasientos? Mi temor esta en los remates que tienen los A4 entre la banqueta y las puertas traseras. Gracias de antemano! Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Buff, adaptar fijo, pero poner asi a pelo... no lo creo PD: sería la buena <_< Responder
lagarto Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Hola!Tengo unos asientos de 100 S4 de cuero a tiro. Mi pregunta es: Se pueden montar en un A4 B5? Quie me puede poner unas fotos de los sasientos? Mi temor esta en los remates que tienen los A4 entre la banqueta y las puertas traseras. Gracias de antemano! Saludos! Es la única q tengo, Si quieres algo mas concreto dímelo. S2 Responder
M_GORDON Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Hola! Tengo unos asientos de 100 S4 de cuero a tiro. Mi pregunta es: Se pueden montar en un A4 B5? Quie me puede poner unas fotos de los sasientos? Mi temor esta en los remates que tienen los A4 entre la banqueta y las puertas traseras. Gracias de antemano! Saludos! Es la única q tengo, Si quieres algo mas concreto dímelo. S2 necesitamos fotos de las guias, y medidas. Aunque eso seguro que si lo haces tú, te darás cuenta si sirven o no Responder
lagarto Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Hola! Tengo unos asientos de 100 S4 de cuero a tiro. Mi pregunta es: Se pueden montar en un A4 B5? Quie me puede poner unas fotos de los sasientos? Mi temor esta en los remates que tienen los A4 entre la banqueta y las puertas traseras. Gracias de antemano! Saludos! Es la única q tengo, Si quieres algo mas concreto dímelo. S2 necesitamos fotos de las guias, y medidas. Aunque eso seguro que si lo haces tú, te darás cuenta si sirven o no a ver si mañana hago unas fotos de las guias. Que medidas queréis?. Responder
M_GORDON Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Hola! Tengo unos asientos de 100 S4 de cuero a tiro. Mi pregunta es: Se pueden montar en un A4 B5? Quie me puede poner unas fotos de los sasientos? Mi temor esta en los remates que tienen los A4 entre la banqueta y las puertas traseras. Gracias de antemano! Saludos! Es la única q tengo, Si quieres algo mas concreto dímelo. S2 necesitamos fotos de las guias, y medidas. Aunque eso seguro que si lo haces tú, te darás cuenta si sirven o no a ver si mañana hago unas fotos de las guias. Que medidas queréis?. Las que hay entre guias, vamos, donde se mete el asiento y corre por ahí. Responder
lagarto Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Salen borrosas, pero es lo q hay. Esta es la entrada de la guia, (se ve el tornillo) i la altura interior es 4,5 cm Esta es de la pieza del asiento q se desplaza dentro la guia El ancho interior de guia a guia es 58 cm. las medidas las e tomado con el meto de la obra, osease q son aproximadas.. S2 Responder
Alvaro Niño Melon Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 buenas tardes! Mañana medire las Guieas de mi A4. hoy he visto los asientos del 100 S4 y pienso que los de alante pueden valer. no se, no se? Responder
Alvaro Niño Melon Publicado 23 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Pues me parece que no hay suerte con este tema. Estas son las fotos de mis asientos (A4 ) Vista del asiento piloto trasera: El espacio entre guias es de 54 cm. Vista del asiento piloto delantera: Con una guia central. Responder
lagarto Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Si tienes guia central, despidete de ellos. Por cierto a cuanto te salían, los del S4?. y su estado. s2 Responder
Alvaro Niño Melon Publicado 23 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 No me costarian nada.(Son de un compañero que tiene un S4 en venta) Me dijo que si los queria que los cambiara por los mios. Yo solo tenia que hacer el cambio y la instalacion en los dos coches. Responder
lagarto Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 No me costarian nada.(Son de un compañero que tiene un S4 en venta) Me dijo que si los queria que los cambiara por los mios. Yo solo tenia que hacer el cambio y la instalacion en los dos coches. Ok. es una lastima. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 No me costarian nada.(Son de un compañero que tiene un S4 en venta) Me dijo que si los queria que los cambiara por los mios. Yo solo tenia que hacer el cambio y la instalacion en los dos coches. Ok. es una lastima. Y para tí? cambio unos por otros? Responder
lagarto Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 No me costarian nada.(Son de un compañero que tiene un S4 en venta) Me dijo que si los queria que los cambiara por los mios. Yo solo tenia que hacer el cambio y la instalacion en los dos coches. Ok. es una lastima. Y para tí? cambio unos por otros? Los mios están gastaditos en los laterales, además el reposabrazos al levantarlo queda un poco desencajado. JAJAJJA, como las pillas S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.