josbox Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 al estar parado y bajar el aleron, puede ser q si sueltas el boton antes de q baje se quede a medias de bajar? o tiene q bajar de una, es q me ha pasado un par de veces el soltar el boton rapido y quedarse a medio camino. 1 saludo y perdonad q no tenga ni idea de como va el tema.1 saludo. Responder
VG-TT Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 al estar parado y bajar el aleron, puede ser q si sueltas el boton antes de q baje se quede a medias de bajar? o tiene q bajar de una, es q me ha pasado un par de veces el soltar el boton rapido y quedarse a medio camino. 1 saludo y perdonad q no tenga ni idea de como va el tema.1 saludo. Puede ser no, es , efectivamente si no aguantas el boton hasta que baje del todo , se quedara en el momento que dejas de pulsar Responder
josbox Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 al estar parado y bajar el aleron, puede ser q si sueltas el boton antes de q baje se quede a medias de bajar? o tiene q bajar de una, es q me ha pasado un par de veces el soltar el boton rapido y quedarse a medio camino. 1 saludo y perdonad q no tenga ni idea de como va el tema.1 saludo. Puede ser no, es , efectivamente si no aguantas el boton hasta que baje del todo , se quedara en el momento que dejas de pulsar gracias compañero Responder
VG-TT Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 al estar parado y bajar el aleron, puede ser q si sueltas el boton antes de q baje se quede a medias de bajar? o tiene q bajar de una, es q me ha pasado un par de veces el soltar el boton rapido y quedarse a medio camino. 1 saludo y perdonad q no tenga ni idea de como va el tema.1 saludo. Puede ser no, es , efectivamente si no aguantas el boton hasta que baje del todo , se quedara en el momento que dejas de pulsar gracias compañero De nada, pa eso stamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.