a4quattro Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2007 Al mover la dirección para maniobrar con el coche recien arrancado por la mañana suena un ligero ruido como a goma vieja. El ruido desaparece en cuanto me pongo en marcha y he notado que no vuelve a sonar hasta la mañana siguiente, y no hay nada en el suelo de garaje que lo provoque. ¿Que puede ser?.¿rotulas?.¿silent blocks?,¿bomba de dirección?...... Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgolín Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2007 Al mover la dirección para maniobrar con el coche recien arrancado por la mañana suena un ligero ruido como a goma vieja. El ruido desaparece en cuanto me pongo en marcha y he notado que no vuelve a sonar hasta la mañana siguiente, y no hay nada en el suelo de garaje que lo provoque. ¿Que puede ser?.¿rotulas?.¿silent blocks?,¿bomba de dirección?...... Gracias. Patina un poco la correa cuando le pides esfuerzo a la bomba. Yo no me preocuparía. "Ruido" tipico, no eres el único. Hay un producto en Spray que lo elimina, pero no sé cual es. Yo he probado con Coca-cola y me ha funcionado (cuando se seca deja un jarabe pringoso que evita que patine). Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2007 Si no es sonido de patinar la correa, lo más provable es que sean los silentblocks. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2007 A mi me hace un ruido como si "soplara". Como un silvido asi un poco grave. El clasico ruido de cuando giramos a tope que la bomba trabaja en vacio, pero me lo hace y se pone un poco dura la direccion... No se... ¿Es la correa o la bomba que esta algo jodida? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 Lo cierto es que no suena como si patinase. Suena con algo de goma vieja y muy seca. Yo pienso que es el silent, pero era por saber vuestra opinion. Un saludo. Oscar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.