forjos Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2007 Hola a todos, Dado que no tengo el manual de mi TT roadster del 2000, me encuentro con cosas que no se que son y que quieren decir... por ejemplo, en la pantalla donde está el reloj y la fecha, algunas veces me aparece una especie de dibujo, como si fuera una palmera, y no se que es, podría referirse a la alarma??, hablando de la alarma, como se activa y desactiva??, por cierto, alguien sabe si un roadster puede lavarse en un túnel de lavado?? En fin, espero podais darme respuesta a mis preguntas... Saludos Forjos PD. Por cierto, si alguien sabe donde puedo descargarme un manual para mi TT se lo agradeceré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2007 Hola forjos. La palmera es en realidad el símbolo de una antena. Cuando se ve quiere decir que tu reloj está controlado por un reloj atómico que hay en Centro Europa. El solo se regula y no puedes cambiar la hora. A veces se pierde la señal y pasa a ser un reloj manual normal. En cuanto al túnel de lavado aquí, la peña lo desaconseja incluso para las berlinas........ <_< Saludos. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 PD. Por cierto, si alguien sabe donde puedo descargarme un manual para mi TT se lo agradeceré. mira en destacados, creo que lo colgo AnTTonio hace tiempo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.