PlaTTa Akoya Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Estoy escribiendo en el foro pero sin embargo no aparezco, para muestra la foto, donde a pesar de estar en el solo aparece el amigo Davisuco... ¿Que pasa? ¿Me estais baneando? :clap1: :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 (editado) Y en el listado de la pagina inicial tampoco salgo... Editado 19 de Junio del 2007 por Plata Akoya Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Te habran baneado??? Responder
fitille Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Plata, creo que eres la Jessica Alba (Mujer invisible), cuelga una afoto tuya... Responder
torete_86 Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Debes tener el modo invisible activado Creo que cuando te identificas hay la opcion para ponerse en invisible, ahora no recuerdo muy bien :S Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 (editado) Y para rematar la faena, si me meto en mi panel de control salgo como desconectado cuando sin embargo estoy dentro Editado 19 de Junio del 2007 por Plata Akoya Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Debes tener el modo invisible activado Creo que cuando te identificas hay la opcion para ponerse en invisible, ahora no recuerdo muy bien :S Pozi...parece que era eso, he salido y vuelto a entrar y ya vuelvo a ser visible!! Gracias!! Responder
Galliani Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 tienes status de moderador-oculto... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Plata, creo que eres la Jessica Alba (Mujer invisible), cuelga una afoto tuya... Pos va a ser que no!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 tienes status de moderador-oculto... Si y te tengo vigilado!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Te habran baneado??? Mas quisieras!! Responder
Tekila Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Debes tener el modo invisible activado Creo que cuando te identificas hay la opcion para ponerse en invisible, ahora no recuerdo muy bien :S Eso es. Responder
fitille Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Debes tener el modo invisible activado Creo que cuando te identificas hay la opcion para ponerse en invisible, ahora no recuerdo muy bien :S Pozi...parece que era eso, he salido y vuelto a entrar y ya vuelvo a ser visible!! Gracias!! Lo he probado y efectivamente este es el efecto, lastima, no eres la J. Alba... Responder
CHARLY® Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 También puede ser que como habéis ganado la liga y aun debes estar flipando ,estés flotando en otra dimensión S2 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 (editado) También puede ser que como habéis ganado la liga y aun debes estar flipando ,estés flotando en otra dimensión S2 No, los efectos que tengo es que aun no he recuperado la voz del todo de tanto acordame de Etoo!! Editado 19 de Junio del 2007 por Plata Akoya Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.