Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Y para rematar la faena, si me meto en mi panel de control salgo como desconectado cuando sin embargo estoy dentro :lol2::lol2:

post-9343-1182258852.jpg

......... :lol2: Miedo me das..... :lol2: ,,,has visto la película de "Los Otros".... :bsh1: Que creían que los demás estaban muertos ... :lol2: y resultó que..... :bsh1: ...En fin, espero que no sea eso... ;):lol2::lol2::lol2::p

Publicado

......... ^_^ Miedo me das..... :wub: ,,,has visto la película de "Los Otros".... :wub: Que creían que los demás estaban muertos ... :) y resultó que..... :wub: ...En fin, espero que no sea eso... :clap1: ^_^:p

Otiaaaa, no me digas esto!!

:huh:

:p:p:) Es coña... :bsh1::bsh1::lol2:

Publicado

Debes tener el modo invisible activado

Creo que cuando te identificas hay la opcion para ponerse en invisible, ahora no recuerdo muy bien :S

Pozi...parece que era eso, he salido y vuelto a entrar y ya vuelvo a ser visible!!

:cfsd1::cfsd1::p

Gracias!!

:innocent:

Nada tio, para eso estamos :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.