trotacaminos Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Y para rematar la faena, si me meto en mi panel de control salgo como desconectado cuando sin embargo estoy dentro ......... Miedo me das..... ,,,has visto la película de "Los Otros".... Que creían que los demás estaban muertos ... y resultó que..... ...En fin, espero que no sea eso... Responder
Galliani Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 tienes status de moderador-oculto... Si y te tengo vigilado!! vigílame, que siempre me salgo con la mía...soy muy escurridizo... Habrá que poner contravigilancia... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 ......... Miedo me das..... ,,,has visto la película de "Los Otros".... Que creían que los demás estaban muertos ... y resultó que..... ...En fin, espero que no sea eso... Otiaaaa, no me digas esto!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 vigílame, que siempre me salgo con la mía...soy muy escurridizo... Habrá que poner contravigilancia... Pues tendremos que hacer la contra de la contra de la requetecontra!! Responder
trotacaminos Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 ......... Miedo me das..... ,,,has visto la película de "Los Otros".... Que creían que los demás estaban muertos ... y resultó que..... ...En fin, espero que no sea eso... :clap1: Otiaaaa, no me digas esto!! Es coña... Responder
torete_86 Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Debes tener el modo invisible activado Creo que cuando te identificas hay la opcion para ponerse en invisible, ahora no recuerdo muy bien :S Pozi...parece que era eso, he salido y vuelto a entrar y ya vuelvo a ser visible!! Gracias!! Nada tio, para eso estamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.