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a mi estas historias de que si llevo viendo la formula 1 que si 5 ó 20 años no me dicen absolutamente nada, para empezar por mucha formula1 que viera cualquiera hace 15 años los medios de comunicación en España no se hacían 'eco' de lo que pasaba en el mundillo, como mucho un titular anunciando quien ganaba en Mónaco y tal y cual.

 

Ya pues más gracia me hacen los comentarios de gente que les cae mal un piloto porque desde hace 3 años se empieza a ver un deporte que no sea el futbol en este país, y como pasa creerse los expertos en todo.

 

Y bueno pues los que llevamos años seguiéndolo seremos los raritos.


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los nervios a este"bicampeon del mundo"le pueden,lleva varias carreras cometiendo errores que ni un novato comete(anterior carrera que salida mas bunea no???)

 

 

Me cuesta creer que tu hayas visto muchas carreras de F1

 

Por la anterior salida ahora es malo en las salidas? y las anteriores que ha hecho?? Además si contra Schumacher 2 veces ha salido campeón del mundo a ti no te dice nada?

 

Hablas de Alonso como si fuera Kimi que mucho parecía y luego no ha ganado nada.

 

Si no se tiene respeto a un campeón entonces quien merece el respeto? según parece nadie, haga lo que haga.

 

Ultimamente parece que los entendidos en cualquier deporte se vuelven muy exigentes.

 

 

vamos aver que hace en los proximso añso alonso...vamos a ver que hace

 

Aun tiene que seguir demostrando que le ha ganado dos titulos al mismisimo caiser?? igual debo ser el unico que lo sabe por lo visto... ;):wub:

 

Ale..... <_< ¡¡AUPA ALONSO!! :bsh1:

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a mi estas historias de que si llevo viendo la formula 1 que si 5 ó 20 años no me dicen absolutamente nada, para empezar por mucha formula1 que viera cualquiera hace 15 años los medios de comunicación en España no se hacían 'eco' de lo que pasaba en el mundillo, como mucho un titular anunciando quien ganaba en Mónaco y tal y cual.

 

Ya pues más gracia me hacen los comentarios de gente que les cae mal un piloto porque desde hace 3 años se empieza a ver un deporte que no sea el futbol en este país, y como pasa creerse los expertos en todo.

 

Y bueno pues los que llevamos años seguiéndolo seremos los raritos.

 

 

En este pais solo se habal de futbol y ahora de F.A,nunca hablan de rallys,y cuando hablan es para decir chorradas,que si son de 4 descerebrados que si tal y que si pascual.Este es cuando lo del urdangarin...estuvimso viendo balonmano hasta en la sopa...y ahora???

 

menos futbol y menos deporte del momento y mas seriedad

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Pues mirar que titular y la verdad es que tiene toda la pinta....

 

Hamilton es un piloto de vídeojuegos

 

Desde que comenzó la temporada de Fórmula 1, el equipo McLaren y su piloto debutante, Lewis Hamilton, no han parado de proporcionarnos sorpresas e informaciones llamativas referentes a su pintoresca manera de prepararse y competir.

 

Lo primero que llamó poderosamente nuestra atención fue saber que el británico no se ocupa en lo más mínimo de la preparación, puesta a punto o reglaje del monoplaza, que él es como una de estas suegras (que me disculpen las suegras de España) que conduce pero que no sabe distinguir entre la caja de cambios y la rueda de repuesto. Pura cultura de "junta de la trócola", así sin más.

 

Pues si, mientras Fernando Alonso, ayudado por el bueno de Pedro de la Rosa, dedica muchas, muchas horas a mejorar el coche en la factoría de Woking, Lewis Hamilton se entrena en el simulador, que viene a ser como una Play Station, pero a lo bestia. Al parecer, el inglés no conocía buena parte de los 17 circuitos del mundial y, en opinión de Dennis y los suyos, necesitaba mucho entrenamiento de videoconsola.

 

Se han disput*do ya varias carreras, y Hamilton sigue deselvolviéndose de forma parecida, es decir, mucha, mucha vídeoconsola, y a la hora de rodar en la pista corre raudo a pedir la telemetría o los reglajes del campeón del mundo, Alonso, que debe ser como su listado de trucos para el vídeojuego. Toma buena nota, los copia y los ejecuta sin preguntar.

 

Algunos han llegado a decir que la manera de pilotar de Hamilton no es sino sentarse en el monoplaza y dar vueltas y vueltas, tal vez disparatando un tanto los hechos. No obstante, cuando pasen unos cuantos meses, y el inglés haya tenido que padecer algunas eventualidades e incluso tenga que correr sin el apoyo de Alonso ni el de De la Rosa, veremos hasta donde alcanzan sus destrezas o su capacidad de aprendizaje. A lo peor hasta le aparece en pantalla el "Game Over" antes de tiempo.

 

 

FUENTE...

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Estoy completamente de acuerdo con lo que dicen algunos compis por aquí... Cuando Alonso llegó a la F1 ya era un crack, pero sin coche. Tras varios años, finalmente recaló en un equipo del montón, pero con aspiraciones por tratarse de un histórico como Renault. Alonso hizo de Renault un gran equipo, y la prueba de ello es cómo es el coche de Renault antes, durante y después de Alonso. Fijaos en Fisico, sin ir más lejos. En los últimos años siempre luchaba por los podios e incluso ganó alguna carrera; y ahora?? Se le acabó la inspiración de golpe?? Con McLaren ahora pasa exactamente lo mismo. Han pasado de tener un coche que se rompía por todas partes, a tener uno fiable y además, rápido.

 

Para valorar adecuadamente a un piloto, hay que tener en cuenta muchas cosas, pero básicamente:

 

1-Su capacidad para colaborar en las evoluciones del coche. Este es un trabajo de fondo, principalmente durante el invierno, en el que Alonso, como digo, siempre ha destacado por encima de otros. Schumi también era un crack en esto, sin duda porque ambos tienen amplios conocimientos de mecánica y trabajan duro con los ingenieros en pretemporada.

 

2-Su capacidad para la puesta a punto del coche antes de un GP. Aquí también coincidiremos todos en que Alonso es, salvo contadas excepciones, infalible. Es obvio que las cualidades necesarias para esto en gran parte coinciden con las del punto anterior.

 

3-Su habilidad para calificar bien. Para esto se necesita, en primer lugar, ser un piloto rapidísimo, pero también contar con los resultados obtenidos de los puntos 1 y 2. Alonso no destaca por ser especialmente asiduo a las poles, pero siempre anda por ahí arriba. De hecho, muchas de sus victorias las ha fraguado en una gran salida partiendo incluso en segunda línea.

 

4-Su consistencia en carrera. Para esto hace falta tener un ritmo muy elevado en todas las vueltas; ser rápido a la vez que regular; dejar un par de décimas en la recámara para cuando se necesiten y ser muy inteligente a la hora de interpretar la carrera. De los pilotos actualmente en parrilla, estoy seguro que Alonso es el mejor en este aspecto.

 

Es evidente que Alonso siempre va a compartir los resultados de su capacidad para evolucionar el coche (punto 1) con sus compañeros de equipo. El bloque es el mismo para ambos. Ahora bien: si su compañero es un piloto rápido, osado y muy experto para su juventud (lo que no podía decirse evidentemente de Fisichella) y encima le das todos los datos que Alonso suministra gracias a su habilidad para la puesta a punto... ¿cuál es el resultado? Pues que el compañero de Alonso tendrá muchas posibilidades de arrebatarle la pole. Y con dos coches calcaos, las posibilidades de adelantarle en carrera serán mínimas.

 

Eso no es igualdad. Eso es discriminación positiva. Y me da igual si es por cuestión de nacionalidad o de raza :lol2:

 

Por lo tanto, comprendo perfectamente el enfado de Alonso. Él sabe que es más rápido que su compañero en carrera y que tiene muchos más conocimientos que él para poner a punto el coche, y simplemente porque el otro es rápido y sólo se dedica a mejorar su rapidez en el simulador, ya le arrebata las poles...

 

Ahora todos denosamos a Kimi... que si "Romponen", que si está gafao, etc etc. Si Raikkonen estuviese de compañero de equipo de Alonso y compartieran el mismo setup, os aseguro que estaríamos en la misma situación que con Hamilton. Sólo que ahí, nadie se atrevería en McLaren a defender a Kimi a capa y espada como ahora se hace con Hamilton. Pobrecito, es un recién llegado, hay que ayudarle... yo creo que no. Hay que ayudarle a que aprenda a cooperar con el equipo y con su líder, pero no hay que discriminarlo positivamente.

 

Y si en McLaren siguen emperrados en no tener un líder "oficial" más o menos definido, el tiro les puede salir por la culata. Si sus dos pilotos luchan entre ellos, al final van a acabar sumando los mismos puntos para la escudería que si cooperan. Pero ni uno ni otro van a destacar en puntos sobre el resto, por lo que dejan abierta la puerta a Ferrari para el título de pilotos.

 

Todos estos temas internos siempre han estado mejor gestionados por Ferrari. Si el jefe es Schumi por palmarés, por experiencia, etcétera, el gallinero ya tiene gallo; y si a Barrichello no le gustaba, podía irse, como así fue. No entiendo cómo McLaren puede pensar en pagar lo que pagó por Alonso (y lo que le da cada año) si no es para tenerlo contento, motivado y en condiciones de ganar los dos títulos.

 

Yo si fuese Alonso les apretaba las tuercas ya, y si no responden satisfactoriamente, a boicotearles. Seguro que sabe cómo provocar una ruptura de motor en medio de un gran premio, o configurar mal a posta la puesta a punto del coche... en cuanto pasen 2 carreras y noten que algo "falla", ya espabilarán.

 

 

Totalmente de acuerdo contigo, y eso que Alonso no es santo de mi devoción :az:

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McLaren tiene dos pilotos para poner el coche a punto y otros dos para correr, y eligieron a hamilton para que fuera de los de correr, y por lo visto no lo hace mal no¿?, y si lo de la "videoconsola" le funciona para que lo va a cambiar¿?

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Pues mirar que titular y la verdad es que tiene toda la pinta....

 

Hamilton es un piloto de vídeojuegos

 

Desde que comenzó la temporada de Fórmula 1, el equipo McLaren y su piloto debutante, Lewis Hamilton, no han parado de proporcionarnos sorpresas e informaciones llamativas referentes a su pintoresca manera de prepararse y competir.

 

Lo primero que llamó poderosamente nuestra atención fue saber que el británico no se ocupa en lo más mínimo de la preparación, puesta a punto o reglaje del monoplaza, que él es como una de estas suegras (que me disculpen las suegras de España) que conduce pero que no sabe distinguir entre la caja de cambios y la rueda de repuesto. Pura cultura de "junta de la trócola", así sin más.

 

Pues si, mientras Fernando Alonso, ayudado por el bueno de Pedro de la Rosa, dedica muchas, muchas horas a mejorar el coche en la factoría de Woking, Lewis Hamilton se entrena en el simulador, que viene a ser como una Play Station, pero a lo bestia. Al parecer, el inglés no conocía buena parte de los 17 circuitos del mundial y, en opinión de Dennis y los suyos, necesitaba mucho entrenamiento de videoconsola.

 

Se han disput*do ya varias carreras, y Hamilton sigue deselvolviéndose de forma parecida, es decir, mucha, mucha vídeoconsola, y a la hora de rodar en la pista corre raudo a pedir la telemetría o los reglajes del campeón del mundo, Alonso, que debe ser como su listado de trucos para el vídeojuego. Toma buena nota, los copia y los ejecuta sin preguntar.

 

Algunos han llegado a decir que la manera de pilotar de Hamilton no es sino sentarse en el monoplaza y dar vueltas y vueltas, tal vez disparatando un tanto los hechos. No obstante, cuando pasen unos cuantos meses, y el inglés haya tenido que padecer algunas eventualidades e incluso tenga que correr sin el apoyo de Alonso ni el de De la Rosa, veremos hasta donde alcanzan sus destrezas o su capacidad de aprendizaje. A lo peor hasta le aparece en pantalla el "Game Over" antes de tiempo.

 

 

FUENTE...

 

Estaria bien que alonso hiciera lo mismo ahora que esta en Mclaren y que les pusiera apunto el coche otro tio, asi alonso tambien tendria el maximo tiempo que hamilton para "correr" en el circuito que les espera en esa semana....,los dos lo tendrian pateado por igual y asi alonso no tendria que pegarse la paliza de poner el coche apunto para que el pijanautas de hamilton lo tubiera todo hecho para la carrera...

El unico problema que habria esque sin los reglajes y mediciones que hace alonsete seguramente el coche seria un petardo a punto de estallar como fueron el año pasado los Mclaren!!

 

 

Haber quien puede mas en la PLAYSTATION 3!!! :lol2::az:

Publicado (editado)

Teneis toda la razón Alonso es perfecto, lo hace todo bien, y el resto todo mal, es un santo que nunca tiene culpa de nada haga lo que hagacreo que deberíais abrir un post para beatificar a Alonso.

 

 

Edito para decir que veo que ya lo teneis:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=67266

Editado por Gozzu
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Sólo quiero incidir en una cosa: Alonso no se queja porque Hamilton esté en las mismas condiciones de partida que él, eh? Alonso se queja porque las decisiones en carrera NO se están tomando de la mejor manera posible para que uno de los dos sea campeón del mundo (y ahí evidentemente, Alonso debe barrer para casa, sería tonto si le pidiese a Dennis que favoreciese a Hamilton para el título), sino simplemente para asegurar el título de constructores sin que el segundo de equipo se moleste o sin que la prensa amarilla inglesa salte.

 

Si el equipo ofrece lo mejor al piloto idóneo para ser campeón del mundo, y de alguna manera, le "protege" en cuanto a la estrategia de carrera (paradas en boxes, elección de neumáticos, carga de combustible...), éste piloto tendrá muchas posibilidades de ganar. Si no lo hace, a la larga los dos pilotos se repartirán las victorias, y por lo tanto, aunque sumen puntos para el título de constructores, se perderán puntos en el de pilotos.

 

Supongamos que de las 19 carreras del campeonato, McLaren consigue doblete en 10 de ellas. Si McLaren sigue en esta línea, Alonso podrá sacar (10x5)+(8x5)=90 puntos; Hamilton, lo mismo. Si McLaren decide proteger estratégicamente a un piloto, aunque ambos tengan el mismo coche, pero protegerle permitiéndole entrar a boxes cuando él decida, sin ir más lejos (lo que no hacen con Alonso, pues por ejemplo en Indianápolis le hicieron entrar 2 vueltas antes de lo que él podía esperar), ese piloto (por ejemplo, Alonso) podrá conseguir 100 puntos en esas mismas carreras, y su compañero 80. Por lo tanto, objetivo cumplido en cuanto al título de constructores (180 puntos) y en cuanto al de pilotos también, porque se tendrán 10 puntos más de margen respecto a Ferrari.

 

Estas cuentas, evidentemente, son muy simples, y en 19 grandes premios se van a dar muchas combinaciones posibles, pero a ojo, yo diría que en toda la temporada, perfectamente se pueden desperdiciar entre 10 y 14 puntos por seguir esta estrategia "imparcial". McLaren peca de ingenua al no proteger a su jefe de filas como sí hacían, por ejemplo, en Ferrari.

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Teneis toda la razón Alonso es perfecto, lo hace todo bien, y el resto todo mal, es un santo que nunca tiene culpa de nada haga lo que hagacreo que deberíais abrir un post para beatificar a Alonso.

 

 

Edito para decir que veo que ya lo teneis:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=67266

:lol2::az: recuerda q estamos en españa y no se puede criticar a F.A que si no te pegan :)

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pues teniendo en cuenta que ya le saca 10 creo que las cuentas saldrían mejor al revés.

ya se que ahora direis que alonso es una apuesta más segura y que hamilton fallará en algún momento, pero eso ya lo escuche en monaco, canada e indianapolis

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A Mclaren le va la marcha, no os olvideis en los 80, ¿a quién tenian su equipo?

 

Pues a Senna y a Prost, dandose de ostias todos los dias :lol2:

 

articulo_003_14.jpg

 

alpirro.jpg

 

Por cierto Cortes, ese del medio de la foto no es Emanuele Pirro? No me extraña que el tío sea un crack siendo probador de ese par de fenómenos...

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McLaren tiene dos pilotos para poner el coche a punto y otros dos para correr, y eligieron a hamilton para que fuera de los de correr, y por lo visto no lo hace mal no¿?, y si lo de la "videoconsola" le funciona para que lo va a cambiar¿?

 

¡Y porque alonso hace el trabajo de 2 ??

para que el otro tenga el suficiente tiempo para poder preparase para la siguiente carrera.. :lol2:

¡¡¡ESO NO LO HACE NI LA IGLESIA!!!

Seamos coherentes, nadie dice que alonso sea el mejor piloto del mundo... pero ser un "puntillo" y tener que hacer el trabajo de los demas para que otros se lleven el merito pues como que no... que decir que eso no lo ha echo ni dios!! :az::)

salu2 all

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