giovanniluigi Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2007 CONECTADO EL VEHICULO A UNA CANOBD2 ,ME DA EL CODIGO DE AVERIA PO299- INSIFICIENTE PRESION EN EL TURBO. ME DIRIGO A UN CONCESIONARIO AUDI Y ME INDICA QUE LA POSIBLE AVERIA ES DEL TUBO DE SOPLADO DEL TURBO O DE LA VALVULA SITUADA SOBRE EL COFRE MOTOR. EN OTRA AUDI ME DICEN QUE ES EL TURBO, AL INDICARLES EL PROBLEMA DE INSUFICIENTE PRESION, NO DE SOBREPRESION TIPICA DE UN TURBO GRIPADO, INDICAN OTRAS CAUSAS: SENSOR DE PRESION DEL TURBO , SE SUSTITUYE, SIGUE IGUAL CUADALIMETRO. SE SUSTITUYE ,SIGUE IGUAL. VALVULA INDICADA EN EL PRIMER CONCESIONARIO, ME DAN OTRAS DOS DIFERENTES UNA DE ENTRADA Y OTRA DE SALIDA. ¿?- COMO NO QUIERO ESTAR CAMBIANDO VALVULAS, CUANDO LES INDICO IR A LO MAS SENCILLO VERIFICAR EL TUBO DE PRESION SITUADO POR LA PARTE TRASERA DEL MOTOR RESPUESTAS: DEBE DEJAR EL VEHICULO PERO LO MAS SEGURO ES QUE SEA EL TURBO. EL VEHICULO TIENE AHORA 116000KM. LA ULTINA REVISION PASADA CON APROX, 90000 KM. ALGUIEN TIENE EL ESQUEMA DEL TUBO DE PRESION DEL TURBO , PUESTO QUE EL DESPIECE QUE ME ENSEÑAN NO SE VE. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2007 No se exactamente a que "tubo" te refieres, pero nos haria falta el año, modelo y CV's para poder ayudarte. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
giovanniluigi Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 CONECTADO EL VEHICULO A UNA CANOBD2 ,ME DA EL CODIGO DE AVERIA PO299- INSIFICIENTE PRESION EN EL TURBO. ME DIRIGO A UN CONCESIONARIO AUDI Y ME INDICA QUE LA POSIBLE AVERIA ES DEL TUBO DE SOPLADO DEL TURBO O DE LA VALVULA SITUADA SOBRE EL COFRE MOTOR. EN OTRA AUDI ME DICEN QUE ES EL TURBO, AL INDICARLES EL PROBLEMA DE INSUFICIENTE PRESION, NO DE SOBREPRESION TIPICA DE UN TURBO GRIPADO, INDICAN OTRAS CAUSAS: SENSOR DE PRESION DEL TURBO , SE SUSTITUYE, SIGUE IGUAL CUADALIMETRO. SE SUSTITUYE ,SIGUE IGUAL. VALVULA INDICADA EN EL PRIMER CONCESIONARIO, ME DAN OTRAS DOS DIFERENTES UNA DE ENTRADA Y OTRA DE SALIDA. ¿?- COMO NO QUIERO ESTAR CAMBIANDO VALVULAS, CUANDO LES INDICO IR A LO MAS SENCILLO VERIFICAR EL TUBO DE PRESION SITUADO POR LA PARTE TRASERA DEL MOTOR RESPUESTAS: DEBE DEJAR EL VEHICULO PERO LO MAS SEGURO ES QUE SEA EL TURBO. EL VEHICULO TIENE AHORA 116000KM. LA ULTINA REVISION PASADA CON APROX, 90000 KM. ALGUIEN TIENE EL ESQUEMA DEL TUBO DE PRESION DEL TURBO , PUESTO QUE EL DESPIECE QUE ME ENSEÑAN NO SE VE. el vehiculo en concreto es un tdi 105 cv de marzo de 2004. el tubo va por la parte posterior del motor. me acaban de enviar de audi un esquema de tubos pero estos pertenecen al intercooler. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 Espero poder ayudarte... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
giovanniluigi Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 Espero poder ayudarte... gracias por el esquema entre el tuyo y otro que he conseguido en Audi espero dar con el problema , un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.