halconmac Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Hola,tengo un A6 del año 2000,el que viene solo con la pantalla pequeña del ordenador de a bordo entre los dos velocimetros.Mi pregunta es si se puede poner la otra pantalla grande en la que se puede configurar todo el coche,como por ejemplo,el telefono ,cambiar el pitido del sensor de aparcamiento o ver en grande el gps nodx que llevo. Saludos. Responder
pixcoy Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Hola,tengo un A6 del año 2000,el que viene solo con la pantalla pequeña del ordenador de a bordo entrelos dos velocimetros.Mi pregunta es si se puede poner la otra pantalla grande en la que se puede configurar todo el coche,como por ejemplo,el telefono ,cambiar el pitido del sensor de aparcamiento o ver en grande el gps nodx que llevo. Saludos. Pregunta a los de Stagemotion (www.stagemotion.com) a ver si es posible, aunque me suena que no... Un saludo. Responder
JNV Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 si estamos hablando de un A6 del 2.000 olvidate de MMI solamente podrías poner el Navi+ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.