Jump to content

Encuesta Nuevo Audi TT diesel


luis andres

¿Audi TT diesel?  

68 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He votado que me es indiferente, aunque la verdad es que prefiero que no. En todo caso, el de 204cv con common rail, DPF...

Eso sí, se irá a cerca de los 40.000 con DSG, no sé si compensará tanto. Aunque el consumo de ese nuevo motor promete, no así el del actual 2.0 tdi 170. Para eso, que no monten nada. Un V6 no lo veo. Tanto esfuerzo en aluminio y demás para aligerar el tren delantero...y luego meter un motor que pesa una animalada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Tupor, la filosofía de deportividad del TT no encaja con un motor petrolero, me compraria un millon de veces antes un TT con motor hibrido tipo lexus que combinase motor de gasolina y cuatro motores electricos, uno a cada rueda, recargables con la energía del motor gasolina. Eso SI seía no perder el concepto, pero un TTTDI???? si no puedes estirar y oir rugir un motor, ¿como vas a disfrutar d eun deportivo? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues pienso todo lo contrario, si te fijas los dos q reconoceis q votais por el diesel, teneis mecanicas diesel, y esq si la encuesta va por mas del doble a favor del NO al diesel, todavia tiene q ser mas favorable ya q la mayoria de la gente tiene diesel y por eso piensan q es lo mejor, asi q siento discrepar, pero esto encuesta deja muy claro q un TT diesel no es una buena idea, OJO digo el TT diesel, no otros modelos Audi q entiendo muy bien q existan las dos opciones, pero esq un TT diesel no lo entiendo por ningun lado, la filosofia TT no es la filosofia diesel :p

 

Entiendo que pienses todo lo contrario, como intento entender todos los puntos de vista, pero la verdad, estoy un poquito harto de oir eso de la filosofía TT, de que el diesel no engancha en la filosofía TT, que un TT tiene que ser gasolina y que el diesel es el diablo de los TT... Sabéis cual es mi punto de vista?? Que es lo que creo? que Audi tiene muy claro (actualmente más que nunca) cual es su filosofía. El estudio de mercado ya está hecho, ya saben lo que van a hacer, solo están puliendo detallitos con nosotros (que conste que me parece muy buena iniciativa por parte de Audi). Tened muy en cuanta que las filosoías cambian constantemente. Renovarse o morir. Cualquier empresario lo sabe.

 

Y sí, tengo un petrolero y me he comprado otro. Y si saliera un TT diesel...quien sabe, a lo mejor el exclusivo acabaría siendo yo. :lol2:

 

Saludos a todos, y Tuporaky, no te esfuerces en convencerno, algunos somos duros de mollera, como tu! <_<

 

PD: Nunca le he hecho ascos a la gasolina... <_< Ya han pasado 2 GTI por mis manos!

 

para nada intento convercer a nadie y menos cuando he tenido dos años un TDI y salvo en el tema de sensaciones y ruido, estaba muy contento con el, pero esq para mi hay coches q se compran valorando mucho mas otros aspectos como puede ser la deportividad o las sensaciones tanto esteticas como dinamicas q tienen, y en ese saco meto al TT pq no es un coche q este orientado a realizar 50.000km al año, q no digo q no se puedan hacer pero q no es su concepto basico, por no ser un coche comodo, 2 plazas, ect... vamos yo tengo claro q no me pega un TT diesel y q para mi romperian el encanto q tiene este coche, ya te digo q los otros modelos Audi me parece muy bien las mecanicas diesel, pero por mas q me imagino algunas de las situaciones como la q se dio ayer por la noche en un parking subterraneo de Leon en el cual estaban los dos vigilantes sacando fotos a mi coche y cuando llego los dos diciendome q el coche era impresionante q les habia dejado flipado el coche, que lo arrancara a ver como sonaba y yo diciendo menos mal q no era con el A3 q si lo arranco y sale un chorro de humo y suena a tractor adios todo su encanto :lol2: con este tipo de cosas te hago ver cual es mi punto de vista y el pq de lo q pienso, q no es mejor ni peor q lo q tu piensas, pero si diferente :lol2:

 

Un saludo compañero :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería una pena ya que si en el catálogo del coche pone que verdaderamente es un deportivo, se contradicen al querer sacar un motor diesel

 

La cuestión es que como dice Luis Andres los que gestionan la empresa son otros y nuestras opiniones son púramente anecdóticas :)

 

hombre creo q el resultado es muy claro de q a la gente no le gustaria el TT diesel, asi q espero q tomen nota :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me molan mas los coches gasolina.

Pero que importa si meten un TT diesel? Mas variedad para la gente.

 

Creo que ninguno dejariamos de comprar un TT gasolina, porque hayan sacado la version diesel.

 

Yo quiero un TT, espero poder comprarlo el año que viene, y si lo sacan diesel, no se que version me pillaria.

 

Al mes hago unos 3.000 KM. Seguro que el bolsillo lo nota si tuviera el diesel.

 

De todas formas aun asi, tampoco sabria que hacer, ya que como he dicho, me molan mas los gasolina.

 

Y como bien ha dicho tuporaky, el sonido de un gasolina no se puede comparar con un diesel.

 

Siempre he dicho que los diesel suenan un poco como una cafetera xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me molan mas los coches gasolina.

Pero que importa si meten un TT diesel? Mas variedad para la gente.

 

Creo que ninguno dejariamos de comprar un TT gasolina, porque hayan sacado la version diesel.

 

Yo quiero un TT, espero poder comprarlo el año que viene, y si lo sacan diesel, no se que version me pillaria.

 

Al mes hago unos 3.000 KM. Seguro que el bolsillo lo nota si tuviera el diesel.

 

De todas formas aun asi, tampoco sabria que hacer, ya que como he dicho, me molan mas los gasolina.

 

Y como bien ha dicho tuporaky, el sonido de un gasolina no se puede comparar con un diesel.

 

Siempre he dicho que los diesel suenan un poco como una cafetera xD

 

 

Pero el problema está como ya se ha comentado antes que si está en diesel mucha más gente se lo comprará y en unos años las calles se llenarán de TTs.

 

Que suerte que no hayan jodido al Mk1 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy pro diesel, pero según el modelo, un semideportivo como el TT no debería llevarlo...

 

esa es la respuesta que define todo :drooling:

 

este post no es si estamos a favor de los motores diesel o no, sino de un motor diesel en un semideportivo coupe y de dos plazas, que se compra mas por estetica q por funcionalidad, por lo q para nada pega un motor diesel :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy pro diesel, pero según el modelo, un semideportivo como el TT no debería llevarlo...

 

esa es la respuesta que define todo :drooling:

 

este post no es si estamos a favor de los motores diesel o no, sino de un motor diesel en un semideportivo coupe y de dos plazas, que se compra mas por estetica q por funcionalidad, por lo q para nada pega un motor diesel ;)

 

Por fin, esta es la respuesta más clara y concisa que he visto sobre el tema :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.