Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

en primer lugar, muchas gracias por todo, pq si finalmente me pillo un a4 avant será por vuestras culpa ¡¡

mis dudas :

- para poner cola de escape vista en un a4 b6 avant, hay q cambiar el plastico negro del fondo, se le puede adaptar el de un b7 q ya trae el rebaje hecho, o le digo a mi chapista q m lo haga "a mano" ??

- traen todos encendedor ?? pq veo por fotos q algunos no traen y si una tapita, otros si q traen, tb veo como 4 botones en algunos en ese sitio ... alguien m lo explica ...

- rejilla separación habitaculo-maletero, la traen todos ??

gracias de antemano

Publicado

Buenas

Lo de la cola de escape sin doda diselo al chapista que recorte un poco y le pones un embellecedor de salida.

Con respecto a lo del encendedor todos lo llevas a no ser que lleve paquete no fumador, lo que pasa es que en algunos se ve y en otros no por que esa chapita que dices se pulsa y.............tachan aparece el encendedor, lo de los botones esos que dices son del navegador y ven un poco mas pegado a la palanca de marcha que el encendedor.

Espero haber solucionado tus dudas

Salu2

Publicado
Buenas

Lo de la cola de escape sin doda diselo al chapista que recorte un poco y le pones un embellecedor de salida.

Con respecto a lo del encendedor todos lo llevas a no ser que lleve paquete no fumador, lo que pasa es que en algunos se ve y en otros no por que esa chapita que dices se pulsa y.............tachan aparece el encendedor, lo de los botones esos que dices son del navegador y ven un poco mas pegado a la palanca de marcha que el encendedor.

Espero haber solucionado tus dudas

Salu2

Ahhh y con respecto a lo de la rejilla del maletero no estoy seguro pero seguramente será "extra" como casi todo en AUDI :flwrs:

Publicado

muchas gracias a4avant-sline por tus respuestas. no sé pq la gente se lia, tan raro es lo q pregunto ?? no pido la fórmula de la coca cola, creo .... solo era saber si alguien tenia un b6 con la cola de escape vista o si se puede adaptar el plastico negro con la forma de la salida q traen los b7.

gracias de nuevo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.