joseanxo Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 hola ami@s. estoy esperando que me entreguen mi nuevo A4 y soy nuevo en esto. no lo pedi con los faros de xenon y me pregunto: me arrepentire?contestarme hace 5 dias que lo pedi e igual aun puedo pedirlo Responder
gumball Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 hola ami@s. estoy esperando que me entreguen mi nuevo A4 y soy nuevo en esto. no lo pedi con los faros de xenon y me pregunto: me arrepentire?contestarmehace 5 dias que lo pedi e igual aun puedo pedirlo Si no me equivoco tienes dos semanas de plazo para hacer alguna modificación. Saludos y que sea leve la espera!!! Responder
Nazareth Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Si vas a viajar mucho de noche , pues es seguridad, y como sabes eso no tiene precio, si no sueles viajar de noche :clap1: , su precio es alto. Ahora eres tu el que debe de valorarlo. Un saludo Responder
grandek Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Viajes o no de noche, pidelos, son una pasada, obviamente dan mas luz que los halogenos, esteticamente el coche gana con ellos, apagados o encendidos ... yo no me lo pense a la hora de pedirlos, para mi eran indispensables. S2! Responder
PRIETO Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Para mi es el mejor extra que puse al coche, son una pasada como iluminan la carretera. Responder
TEMPOMAN Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 yo llevaba xenon de serie en mi golf . . . y ahora no podría pedir un coche sin xenon. Aunque con los halógenos actuales se ve bastante bien con los xenón ves mejor, y cosa de mejorar las "vistas" yo lo llamo seguridad. No lo dudaría ni lo más mínimo, si es cosa de presupuesto, si quieres, pásanos tus extras y lo planteamos de otra forma. Xenon!!!! Responder