joseanxo Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 hola ami@s. estoy esperando que me entreguen mi nuevo A4 y soy nuevo en esto. no lo pedi con los faros de xenon y me pregunto: me arrepentire?contestarme hace 5 dias que lo pedi e igual aun puedo pedirlo Responder
gumball Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 hola ami@s. estoy esperando que me entreguen mi nuevo A4 y soy nuevo en esto. no lo pedi con los faros de xenon y me pregunto: me arrepentire?contestarmehace 5 dias que lo pedi e igual aun puedo pedirlo Si no me equivoco tienes dos semanas de plazo para hacer alguna modificación. Saludos y que sea leve la espera!!! Responder
Nazareth Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Si vas a viajar mucho de noche , pues es seguridad, y como sabes eso no tiene precio, si no sueles viajar de noche :clap1: , su precio es alto. Ahora eres tu el que debe de valorarlo. Un saludo Responder
grandek Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Viajes o no de noche, pidelos, son una pasada, obviamente dan mas luz que los halogenos, esteticamente el coche gana con ellos, apagados o encendidos ... yo no me lo pense a la hora de pedirlos, para mi eran indispensables. S2! Responder
PRIETO Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Para mi es el mejor extra que puse al coche, son una pasada como iluminan la carretera. Responder
TEMPOMAN Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 yo llevaba xenon de serie en mi golf . . . y ahora no podría pedir un coche sin xenon. Aunque con los halógenos actuales se ve bastante bien con los xenón ves mejor, y cosa de mejorar las "vistas" yo lo llamo seguridad. No lo dudaría ni lo más mínimo, si es cosa de presupuesto, si quieres, pásanos tus extras y lo planteamos de otra forma. Xenon!!!! Responder
Ruben4rs Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Uno de los mejores extras!! yo aparte de por la estetica por lo bien que alumbran, no me arrepentire nunca de haberlos puesto y eso que me quiso quitar la idea de la cabeza la xica del conce. Decia que era muy joven para necesitar esos faros jejeje animate!!! Responder
ajustador Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Yo tambien es elexttra mejor que le he puesto, me lo pense pues no viajo de noche, pero este invierno a las 7 de la tarde ya es de noche y si te pilla en carretera alucinas lo bien que se ve, no lo dudes ni un momento, si no los pruebas a lo mejor no te arrepientes, pero como los pruebes te tiraras de los pelos. <_< Responder
CHARLY® Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 (editado) Afirmo que es uno de los mejores extras que le puedes meter ,sale por un pico pero compensan muuucho Piensa que si se los pones a este se los pondrás a todos lo coches que tengas en un futuro. La uncia pega que veo es que cuando pilles un coche sin xenon te haces polvo para ver un carajo <_< . A lo bueno nos acostumbramos muuuuu rapido . S2 Editado 19 de Junio del 2007 por CHARLY A4 Responder
Tekila Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Por "problemas" de comunicación con mi tendero - que no vienen al caso - al final no incluí el xenon en mi pedido. No puedes imaginarte cuanto me lamento de ello. Si puedes, pídelos. No te arrepentirás. Realemente merece la pena. ¡Ah! Y para “rizar el rizo”, bixenon con luz adaptativa y sensor de luces. Sé que parece exagerado, pero sacrificaría más de un extra por incluir estas opciones. Un saludo. Responder
isaaclg Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Yo no tengo audi, tengo otro coche que venia con faros normales. Le puse xenon y la diferencia es bestial. Cuando cambie de coche, ( Espero que sea al TT ) me lo pillo con xenon fijo Responder
fosiesm Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 YO TAMBIEN LO TENGO ES UNO DE LAS MEJORES EXTRAS DE UN COCHE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.