dani_vk_85 Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Buenas. Quiero pediros un favor a la gente de Madrid o alrededores (me da igual desplazarme 100 ó 200km) para instalar el BT y/o el SDS en un A3 con RNS-E. Tengo el cable, centralita, micro y antena, me he leido y re-leido una y mil veces la teoria, pero no me siento capacitado y queria pediros ayuda. A ver si alguien que entienda o lo haya hecho alguna vez me puede echar un cable para instalar el BT (es lo que más me importa) y si puede el SDS. Por favor, ayudarme que me he comprado todo el material pero no me atrevo a ponerme yo solo al lio. Le deberia un gran favor y por supuesto le invito a unas cañas, a comer o lo que sea. Si puede este finde o cuando pueda genial. Decirme algo. Un saludo Responder
dani_vk_85 Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 nadie? Responder
dani_vk_85 Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 por favor nadie me puede echar una mano? Responder
zx81 Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 ¿Nadie ayuda este hombre? Responder
Jade Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Da un toque a los PRC'eros a ver si t pueden ayudar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.