chico Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Aparte de tema de M_GORDON.... confieso que no me he leido todos los post del foro de C4.... Creo que puede haber un foro de lo que sea, de Audi, Citroen, Logan o la marca que sea... ¿por que no?... Antes cuando tenia el ZX Volcane andaba mucho por este foro Citroen Club Chile aprendí un monton en ese foro de como reparar y mantener bien mi ZX, incluso mandé alguna que otra pieza desde España a Chile porque allí era dificil de encontrar o les costaban demasiadas "lukas". Ahora tengo un Audi, y estoy en ASI por el mismo motivo, quiero aprender sobre mi coche y en ASÍ puedo hacerlo, ASÍ como poder ayudar y ser ayudado en cualquier tema, bien de Audi, bien de otra marca o bien de cualquier cosa.... Las pertenencias que tenemos no nos hacen personas mas exclusivas. Saludos.
supercanedas Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 jajaj la respuesta que te ha dado arrow_l ha estado cojonuda ejej: Yo no he entablado conversación alguna contigo en ningún momento. Solo digo que si es tu decisión, adios. Yo no soy nadie para decirte quédate o vete. Así que te pido que no metas mi educación, pues a mi me educaron de tal manera que cuando uno llega le dice hola, y si se va adiós.
RomuloTDI Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Pues anda y que les den por culo.
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Lo que no se es como te aguantamos por aqui todavia!! :clap1: <_<
JAVIREX Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 yo flipo con las respuestas bastante comedido has sido , si soy yo,.....los pongo a parir, .....panda de frikis :clap1:
PabloR6 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Que quereis que os digo, yo en parte los entiendo. Voy a decir a mi hermano que entre, igual hasta lo nombran moderador
rusito Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 jajaj la respuesta que te ha dado arrow_l ha estado cojonuda ejej:Yo no he entablado conversación alguna contigo en ningún momento. Solo digo que si es tu decisión, adios. Yo no soy nadie para decirte quédate o vete. Así que te pido que no metas mi educación, pues a mi me educaron de tal manera que cuando uno llega le dice hola, y si se va adiós. todo un filosofo!
M_GORDON Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Muchas gracias por vuestros apoyos. Mi intención de abrir este post era daros a conocer de cómo se las gastan en algunos lares. Y como yo, os habeis quedado fritos JAJAJAJA
TEMPOMAN Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Es el primer día que entro en este post y desconocía la "filosofía" de otros foros de vehículos, he entrado en un par como visitante pero es entrar y salir en menos de un minuto porque no me seducían para nada, y ahora leo y veo este y me da verguenza ajena, como te entiendo y qué impotencia te debió salir en esos momentos. Entras para escuchar y ayudar en lo que puedas y sales escaldado SIN RAZÓN ALGUNA. Anda y que les den por culo!!!!!!!!!!!!! , me reservo de más comentarios :clap1: Conozco de una cuadrilla :clap1: que dejarían ese foro totalmente colapsado, acojonao y roto ... y no nos tenemos que ir muy lejos .... :clap1: Saludos, que "grata" experiencia :clap1:
dar22442 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 (editado) Si es que yo, que llevo unos cuantos posts, más que otros y menos que la mayoria GEGEGEGE!!! lo voy viendo, y creo que te tendrias que irte de ASI tio, es q te pasas un huevo, dices las coss con demasiada delicadeza y tb te pasas ayudando, no se puede ser tan bueno tio, anda y como a mi me enseñaron, adiós. JUAS JUAS JUAS JUAS !!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya pandilla de inu*****tiles :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Como se puede ser asi, y eso que no he leido todos tus post! Hay genete a la que le cuesta haceptar segun que cosas........ Al menos por ASI todo es distinto, puedes decir lo que quieras (con moderación y respeto) puedes tener lo que quieras, opinar lo que te de la gana, como te de la gana y tener lo que te de la gana, jod** solo son opiniones y todos somo mayorcitos no? Salud2!!! Editado 20 de Junio del 2007 por dar22442
J.D. Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Me he dado una vueltecita y me ha parecido un foro muy interesante... http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=5891
M_GORDON Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Me he dado una vueltecita y me ha parecido un foro muy interesante... http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=5891 Interesante. Gatos vs C4. Quién ganará! PD: y luego me dicen que posteo chorradas. Madre mía!
Danielon Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Me he dado una vueltecita y me ha parecido un foro muy interesante... http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=5891 Interesante. Gatos vs C4. Quién ganará! PD: y luego me dicen que posteo chorradas. Madre mía! Valiente imbecil esta hecho el del gato...¿tanto le costara ir a buscar una botella de agua y tirarsela al pobre gato por el motor para que se largue? ¿no da para mas el chaval? No. me largo y me preocupo de si voy a ir oliendo a gato muerto. M_GORDON, no vuelvas por esos lares, no sea que se te pegue algo de esos adolescentes venidos a mas.
M_GORDON Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Me he dado una vueltecita y me ha parecido un foro muy interesante... http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=5891 Interesante. Gatos vs C4. Quién ganará! PD: y luego me dicen que posteo chorradas. Madre mía! Valiente imbecil esta hecho el del gato...¿tanto le costara ir a buscar una botella de agua y tirarsela al pobre gato por el motor para que se largue? ¿no da para mas el chaval? No. me largo y me preocupo de si voy a ir oliendo a gato muerto. M_GORDON, no vuelvas por esos lares, no sea que se te pegue algo de esos adolescentes venidos a mas. Oye! más respeto, queellos no te han dicho la edad que tienen ni te han insultado! PD: lo que me digeron con algo parecido un día antes del día final
J.D. Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Por cierto M_GORDON... Ese S2 es una belleza :cry1:
Publicaciones recomendadas