Jump to content

No lo entiendo, sé que puedo ser borde pero...


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

Ah, que ahora por tener un Citroen también "troelamos". El mensaje lo he visto por casualidad, mientras ojeaba este foro, del que me habían hablado muy bien, y del que, después de leer toda la mierad que hay en paginas anteriores, me ha quedado un pesimo sabor de boca.

 

Si te llevas una mala impresión de mi, M_GORDON, que le vamos a hacer, no puedo obligarte a lo contrario, como habrás leido en mi privado, te he dado mis razones para contestar. Ahora bien, lo que deduzcas o interpretes (o quieras interpretar), es cosa tuya, pero te recomiendo leerlo con tranquilidad y detenimiento, y ya verás como tampoco es tran "trola" ni tan malo lo que digo.

 

Por lo demás, considero que tengo derecho a dejar mi opinión reflejada, independientemente de cuando haya "terminado" el post, ya que entre otras cosas, tampoco había visto las fechas.

 

Así que, ahora tú, con tu criterio, haz lo que consideres oportuno. Yo ya vi todo lo que tenía que ver aquí.

 

A ver Rally, no te pongas así. Ahora leo el privado y hablamos OK?

 

PD: NOkturno, ahora no te pongas tú a la defensiva, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solo se que no se nada. :ranting2:

 

Este hilo del 29 06 2007, 10:51, se encontraba hundido en la miseria mas absoluta, :flwrs: en el fondo del topic, y de repente sale a flote, ASI sin mas.

Curioso, muy curioso.

 

No pasa nada por decir que querias encontrar este hilo en concreto, pienso yo, si ha sido ASI y no de otra forma.

:innocent:

 

Te doy la razon en que gordon es muy diplomatico en todo lo que habla y escribe. ;):notworthy: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver qué veis de borde en esto:

de verdad que te has entrado en este foro solo para remover m**** echada hace tanto?

 

Yo pude sonar borde pero las respuestas de algunos fueron lamentables: tanto aquí como en el de C4s

 

 

Me estraña que estes tan dolido como para hacer esto, y "solo" por decir verdades tales como las que tambein digo en este foro.

 

Hay una cosa cierta, las verdades NO SON ABSOLUTAS, Y CADA UNO TIENE LAS SUYAS. Como podrás observar, he intentado exponer mi opinión intentando no faltar al respeto, pero después de toda la m**** leída en este post, me ha costado bastante contenerme, y eso que, exceptuando lo de "individuo" y alguna palabra más, me ha quedado bastante limpio.

 

Dolido, pues sí, y mucho. Yo tengo un C4, lo cual no significa ni que sea subnormal, ni pobre. Lo que más me ha ofendido es que muchos consideren que por tener un Audi, son mas inteligentes, listos o guapos.

 

Por lo demás, no me lo negarás, tus respuestas no fueron en muchas ocasiones, con las formas más adecuadas (hay muchas maneras de criticar, pero tú escogiste la fácil); aunque, viendo tu mensaje, ya comprendo todo, es que tú eres así.

 

PD: decir "y como piensas mover el C4 con 110cv y las llantas de 18"? con una grúa?", "cumbeta, regeton, etc. como se nota que sois unos criajos. Solo os gusta lo que suena en cada momento. A mí no me mole el Heavy pero respeto a los foreros que les gusta, ya que les gusta por que sí y no porque es lo que suena enlos 40. A mí me educaron de otra manera y me enseñaron a amar la música" y semejantes es insultar?

 

Aprovecho para recordar el post de Luciano: CHAO LUCIANO!

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, que ahora por tener un Citroen también "troelamos". El mensaje lo he visto por casualidad, mientras ojeaba este foro, del que me habían hablado muy bien, y del que, después de leer toda la mierad que hay en paginas anteriores, me ha quedado un pesimo sabor de boca.

 

Si te llevas una mala impresión de mi, M_GORDON, que le vamos a hacer, no puedo obligarte a lo contrario, como habrás leido en mi privado, te he dado mis razones para contestar. Ahora bien, lo que deduzcas o interpretes (o quieras interpretar), es cosa tuya, pero te recomiendo leerlo con tranquilidad y detenimiento, y ya verás como tampoco es tran "trola" ni tan malo lo que digo.

 

Por lo demás, considero que tengo derecho a dejar mi opinión reflejada, independientemente de cuando haya "terminado" el post, ya que entre otras cosas, tampoco había visto las fechas.

 

Así que, ahora tú, con tu criterio, haz lo que consideres oportuno. Yo ya vi todo lo que tenía que ver aquí.

 

A ver Rally, no te pongas así. Ahora leo el privado y hablamos OK?

 

PD: NOkturno, ahora no te pongas tú a la defensiva, ok?

No os preocupeis Adios a todos, no volvere a inmiscuirme, en sus asuntos

 

A ver señores Administradores deberían cerrar este POST :flwrs:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo se que no se nada. :ranting2:

 

Este hilo del 29 06 2007, 10:51, se encontraba hundido en la miseria mas absoluta, :flwrs: en el fondo del topic, y de repente sale a flote, ASI sin mas.

Curioso, muy curioso.

 

No pasa nada por decir que querias encontrar este hilo en concreto, pienso yo, si ha sido ASI y no de otra forma.

:innocent:

 

Te doy la razon en que gordon es muy diplomatico en todo lo que habla y escribe. ;):notworthy: :ranting2:

 

 

 

POR CIERTO, ESTE HILO SE ENCONTRABA EN LA PAGINA 50 DEL TOPIC, ASI DE QUE ENCONTRADO DE CASUALIDAD.........VA A SER QUE NO,ME PARECE A MI. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy flipando con ciertos comentarios que se están poniendo por aquí... Yo entré en este foro desde el del C4 gracias a M_Gordon (cuñado de fingu), soy también del foro del C4, porque tengo uno y un audi y me parece una pasada lo que se dice. He sacado un montón de cosas buenas de ambos foros y en ambos he aprendido. No creo que aquí toda la gente sea como alguno de los que ha escrito en este hilo, es más estoy seguro de que no y de que estúpidos por no decir otra cosa hay en todas partes, igual en este foro que en el del C4 y en otros muchos sitios, pero os aseguro que he sentido vergüenza leyendo algunas respuestas. Prefiero no dar nombres, proque cualquier persona "normal" sabrá a quien me refiero. Yo creo que lo mejor sería enfriar un poco todo y pensar lo que se dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy flipando con ciertos comentarios que se están poniendo por aquí... Yo entré en este foro desde el del C4 gracias a M_Gordon (cuñado de fingu), soy también del foro del C4, porque tengo uno y un audi y me parece una pasada lo que se dice. He sacado un montón de cosas buenas de ambos foros y en ambos he aprendido. No creo que aquí toda la gente sea como alguno de los que ha escrito en este hilo, es más estoy seguro de que no y de que estúpidos por no decir otra cosa hay en todas partes, igual en este foro que en el del C4 y en otros muchos sitios, pero os aseguro que he sentido vergüenza leyendo algunas respuestas. Prefiero no dar nombres, proque cualquier persona "normal" sabrá a quien me refiero. Yo creo que lo mejor sería enfriar un poco todo y pensar lo que se dice.

ROMVIC eres tú el del cabrio aquél?

 

PD: ya te estas pasando por el SUBFORO DE CLÁSICOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tenía el mismo nick pensaba que te habías dado cuenta. Ya he estado por el foro y he sacado cosillas para el cabrio, estoy bastante contento con la información y eso, pero la movida esta me parece una pasada, yo creo que lo mejor es dejarlo. Me parecen una pasada tanto mensajes de aquí como de allí, pero en general los de aquí son bastante fuertes.

Yo creo que lo mejor sería dejarlo ya, porque entrar en una guerra de foros es una tontería, como siempre los extremismos son malos. Siento mucho lo que te pasó en el foro del C4, en su día ciertos comentarios de por allí no me gustaron, como no me han gustado nada algunos de por aquí.

Ahora me tengo que ir, me voy ahora mismo de viaje. Siento todo el mal rollo que se ha generado. Espero que pase pronto. Un saludo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tenía el mismo nick pensaba que te habías dado cuenta. Ya he estado por el foro y he sacado cosillas para el cabrio, estoy bastante contento con la información y eso, pero la movida esta me parece una pasada, yo creo que lo mejor es dejarlo. Me parecen una pasada tanto mensajes de aquí como de allí, pero en general los de aquí son bastante fuertes.

Yo creo que lo mejor sería dejarlo ya, porque entrar en una guerra de foros es una tontería, como siempre los extremismos son malos. Siento mucho lo que te pasó en el foro del C4, en su día ciertos comentarios de por allí no me gustaron, como no me han gustado nada algunos de por aquí.

Ahora me tengo que ir, me voy ahora mismo de viaje. Siento todo el mal rollo que se ha generado. Espero que pase pronto. Un saludo :-)

 

BUENO PUES ME APUNTO TU NICK

 

ALA, A PASARLO BIEN!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entro en este foro y en este post para crear polémica, aunque seguramente, a alguno no le va a hacer ninguna gracia.

 

Como llamariais ustedes a alguien que llama "animalito", "soplanucas", "criajos" y demás a otras personas simplemente porque tienen un coche de precio inferior y de calidad inferior al suyo. Ustedes han demostrado la educación que tienen y de la que alardean frente a usuarios de otro foro, pero que a mi parecer queda por completo desmentida viendo las repuestas que ha habido en este post.

 

También la amenaza de "viene una panda, se mete en el foro y lo tienen que cerrar", demuestra la clase de personas que escriben aqui, totalmente civicas, educadas, de clase superior, aunque algunas veces hablan como matones de discoteca o grupos radicales tipo vamos, nos juntamos y les damos una paliza.

 

Veo que como somos animalitos nos tendremos que divertir con un palo o algo asi, o también lo podremos hacer intentando hacer algo al coche para que este más a nuestro gusto, pero que desgraciado soy por no tener una cuenta corriente más amplia con la que poder comprar un audi, y tirar mi coche al rio.

 

En fin, desearles que les vaya bien, y que nos dejen vivir pidiendoles respeto, porque creo que nadie en nuestro foro ha dicho que los usuarios de audisport iberica sean unos gil***ollas, comealmohadas y animales de zoo, en el foro, nadie ha insultado a usuarios de otros foros. Solo hubo una discusión con un forero, pero como aqui parece ser, de que si me ofenden, voy a juntar a toda mi tropa y a cerrarles el foro o darles una paliza por inferiores, en fin. Señores, diviertanse con sus coches y derivados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.