Jump to content

Dudas mantenimiento


isaaclg

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Bueno este es mi primer mensaje por aqui, he buscado informacion sobre audis, sobre todo TT por internet y por fin doy con un foro exclusivo de esta marca :clap1:

 

El TT siempre me ha gustado desde que salio, pero este ultimo, se sale la verdad, y ultimamente se me estan cruzando los cables, y me planteo comprar uno.

 

Tenia un par de dudas antes de nada.

 

Las revisiones en el TT cada cuanto tiempo son? tengo un familiar con un A4 diesel y son a los 2 años y 30.000 KM, pero creo que esto es solamente en los diesel, en los gasolina creo que son cada 15.000 y al año, no? Ya me direis.

 

En cualquier caso, que precio tienen mas o menos las primeras revisiones?

 

Esa es la principal duda que tengo, para las demas ya ire revisando el foro poco a poco para no preguntar dos veces lo mismo.

 

Saludos! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Bueno este es mi primer mensaje por aqui, he buscado informacion sobre audis, sobre todo TT por internet y por fin doy con un foro exclusivo de esta marca :conf:

 

El TT siempre me ha gustado desde que salio, pero este ultimo, se sale la verdad, y ultimamente se me estan cruzando los cables, y me planteo comprar uno.

 

Tenia un par de dudas antes de nada.

 

Las revisiones en el TT cada cuanto tiempo son? tengo un familiar con un A4 diesel y son a los 2 años y 30.000 KM, pero creo que esto es solamente en los diesel, en los gasolina creo que son cada 15.000 y al año, no? Ya me direis.

 

En cualquier caso, que precio tienen mas o menos las primeras revisiones?

 

Esa es la principal duda que tengo, para las demas ya ire revisando el foro poco a poco para no preguntar dos veces lo mismo.

 

Saludos! <_<

 

 

 

 

 

 

 

El TT tambien viene para los 30.000km, el coste aun no lo se , solo lo tengo con 6.000km , pero pienso ir antes de los 7.000km y ya contare con la receta que me manden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, esperare la info que te den.

Hasta el año que viene que pueda comprarme el coche, si es que puedo claro, esperemos que si :cfsd1:

 

 

 

 

 

Animate si puedes, por el mantenimiento no te preocupes mucho ya que a dia de hoy tanto en diesel como en gasolina muchas marcas y modelos llevan aceite long-life por lo que el mantenimiento es muy similar, osea, caro pa todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ser cada 30.000 posiblemente sea mas economico que otras marcas.

Mi tio por ejemplo tenia un A3, las pasaba cada 30.000, y la primera fue 300 €.

 

La de mi coche a los 15.000 casi 100€ y la de los 30.000 creo que fueron 200 y pico €.

 

Lo que puede hechar un poco para atras, es el tema de las averias y recambios, logicamente audi, sera mas caro que otras marcas.

 

Por ejemplo un compañero de curro tuvo que cambiar el espejo retrovisor de su BMW y costaba nuevo 500€ ahi me quede asi <_<

 

 

Pero bueno, pese a esas cosas, el TT se sale y no se me va de la cabeza, y menos visitando este foro xD

Editado por isaaclg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.