Mark Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Pues aunque quizas es mas pregunta de foro S/RS, creo que hay varios foreros que han hecho la reconverision al culo del S4... y como ahora me toca a mi, tengo que elegir las colas, con lo que me gustaria saber el diametro de las orginales para cogerlas de las mismas medidas... Gracias de antemano. Saludos. Responder
v6 tdi Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 muy buenass!! aprovechando tu pregunta te pregunto yo a ti jejje.. que me puede costar el culo del s4? solo el parachokes..graciasss por tu ayuda Responder
Mark Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 muy buenass!! aprovechando tu pregunta te pregunto yo a ti jejje.. que me puede costar el culo del s4? solo el parachokes..graciasss por tu ayuda Hola V6. El parachoques del S4 vale 365 Euros con IVA. Aqui hay que sumarle la pintura y el montaje, que puede variar el precio dependiendo donde lo lleves. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.