Xingular Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 (editado) La primera edición del Salón del Automóvil de Málaga se celebrara en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciduad andaluza entre los próximos 29 de octubre y 9 de noviembre, según informó la empresa organizadora, Eventos del Motor. Editado 3 de Marzo del 2004 por Xingular Responder
Juanjo Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Pues ya era hora hombre!!!!. He asistido a la de Sevilla en un par de ocasiones y hay que decir que "chapó" por lo que vi y por la organización. miles de metros cuadrados dedicados a los coches Veremos a ver si estamos a la altura de las circunstancias- Muchas gracias por la info Xingular. Responder
Cristóbal Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Habrá que hacer otra KDD para ir al salón. Asias Xingu. Responder
JORDIG1 Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Otro salon eel automovil... ya nos contareis.. lastima que me pille un poco lejos Jordi Responder
jurbo Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 En Sevilla comienza mañana día 6, creo haber escuchado esta tarde en la radio. Yo solo he ido un par de años, y bueno... se echa el rato :-) Ta luego. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.