v6 tdi Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2007 (editado) muy buenas me gustaria saber si alguien ha instalado el gps rns-e para que me dijera que es lo que me hace falta.. he decidido atreverme a montarlo yo gracias a algun pedazo de foro que hay por aqui.. me hace falta el doble din... alguna conexion? gtracias a todoss! ahh! y otra pregunta, se puede ver dvd en el aparato? Editado 19 de Junio del 2007 por v6 tdi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aquerogi Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 (editado) te hace falta el doble din y el rns-e, cuando lo intales tienes que codificar con vag-com algunos parametros del FIS, bastante facil, en el foro lo tienes todo. Por supuesto que se puede ver DVD en el aparato, hay multitud de post indicando la forma de activarlo. Salu2 Editado 9 de Julio del 2007 por aquerogi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.