pablogc Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Hola buenas, me acabo de comprar una radio q tiene un puerto para el ipod q lo suyo sería tirarlo a la guantera. Alguien ha montado algo parecido en su coxe? que herramientas ha usado para hacer el agujero que conecte la radio con la guantera? Mi coche es un A3L. Venga muchas gracias! Responder
juanbermudez Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 que radio es? se controla el ipod desde la radio o solo es una entrada auxiliar saludos Responder
pablogc Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 es una pioneer con la q puedo manejar el ipod directamente. Responder
juanbermudez Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 que wuapo. modelo, pasta? <_< Responder
Mickky Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 que wuapo. modelo, pasta? Nose cual es la que dice Pablocg , pero te puedo comentar que la pioneer 4900 IB tiene control directo de ipod y son 225 euros (instalacion aparte y cable conexion ipod aparte), osea solamente el aparato y el mando a distancia son 225 euros. (en tienda) te lo digo porque es la que tengo yo en mente... es modelo nuevo de este año y como novedad tiene 2 lineas de texto. botonera roja y texto azul. saludos Responder
Mickky Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 que wuapo. modelo, pasta? :cry1: Ya tengo los precios totales... del pioneer p-4900ib que te comentaba : pioneer : 220 euros. cable ipod : 25 euros. instalacion con pase de cable a guantera : 30 euros. total : 275 euros asi ya te haces una idea aprox de lo que puede costar. yo aver si esta semana compro el adaptador en Audi y me temo que tambien voy a tener que comprar las llaves de extraccion :cry1: , por idiota, por no saber donde coñe las puse cuando me las dieron al comprar el coche. :cry1: Responder
pablogc Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 la q me he comprado es la p85bt. la ventaja de esta radio es que ademas tiene bluetooth. lo q no me ha gustado tanto es q me han obligado a comprarme un cable extra para poder controlar el ipod... al final cuando la he abierto he visto que hay mucho cable y ademas no me veo haciendo yo mismo el agujero del hueco de la radio a la guantera (no sea que la lie, que es bastante probable jeje). A ver si mañana puedo ir a algun taller y os cuento que tal. un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.