rusito Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 yo ya lo he visto en persona en una audi de madrid y sinceramente me esperaba mucho mas, me parecio simplon pequeño y feote, era negro y sinceramente no suelto diez kilos por eso ni loco Responder
NeverMinds Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 yo ya lo he visto en persona en una audi de madrid y sinceramente me esperaba mucho mas, me parecio simplon pequeño y feote, era negro y sinceramente no suelto diez kilos por eso ni loco Debias ir fumado :clap1: Responder
Caním000 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 (editado) Respectoa medidas pues son bastante similares BMW serie 3 Coupe Largo 4580mm Ancho 1985mm Alto 1395mm Espacio plazas delanteras techo 975mm Espacio plazas traseras techo 934mm AUDI A5 Largo 4625mm Ancho 1981mm Alto 1372mm Espacio plazas delanteras techo 993mm Espacio plazas traseras techo 914mm Esas medidas te comento de largo es más largo el A5 4.5 cms más, pero sobre todo es más ancho el A5 ya que la medida que has puesto tu de ancho es tomando la medida de espejo a espejo, no de aleta a aleta. Tengo los catálagos de ambos y de aleta a aleta es: A5 1854 Serie 3 coupé 1782 Que son 7.2 cms de ancho más el A5 que se dice pronto por eso da el S5 comparado con el 335i un aspecto de que se lo come en esta foto. Fijaros en los espejos del S5 que no sobresalen tanto de las aletas que estan más ensanchadas, los del 335i más alargados. En esta foto es donde se ve que el BMW parece más anguloso y deportivo y el otro más barco. En cuanto a los escapes...imagino que serán rectos y es un efecto óptico pero eso también hay que cuidarlo, a mi me parecen feísimos, no me dicen nada, entre llevar esos escapes y llevarlos debajo escondidos como un diesel, prefiero que no se vea nada. Editado 20 de Junio del 2007 por Caním Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 yo ya lo he visto en persona en una audi de madrid y sinceramente me esperaba mucho mas, me parecio simplon pequeño y feote, era negro y sinceramente no suelto diez kilos por eso ni loco Ya te veo venir, ahora nos diras que es un :clap1: :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 (editado) Respectoa medidas pues son bastante similares BMW serie 3 Coupe Largo 4580mm Ancho 1985mm Alto 1395mm Espacio plazas delanteras techo 975mm Espacio plazas traseras techo 934mm AUDI A5 Largo 4625mm Ancho 1981mm Alto 1372mm Espacio plazas delanteras techo 993mm Espacio plazas traseras techo 914mm Esas medidas te comento de largo es más largo el A5 4.5 cms más, pero sobre todo es más ancho el A5 ya que la medida que has puesto tu de ancho es tomando la medida de espejo a espejo, no de aleta a aleta. Tengo los catálagos de ambos y de aleta a aleta es: A5 1854 Serie 3 coupé 1782 Que son 7.2 cms de ancho más el A5 que se dice pronto por eso da el S5 comparado con el 335i un aspecto de que se lo come en esta foto. Fijaros en los espejos del S5 que no sobresalen tanto de las aletas que estan más ensanchadas, los del 335i más alargados. En esta foto es donde se ve que el BMW parece más anguloso y deportivo y el otro más barco Pues yo veo todo lo contrario, el frotal más agresivo y deportivo del S5 que se come al 335i con patatas, y eso que es blanco si le pones un S5 negro ni te cuento. Editado 20 de Junio del 2007 por NeverMinds Responder
Caním000 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Respectoa medidas pues son bastante similares BMW serie 3 Coupe Largo 4580mm Ancho 1985mm Alto 1395mm Espacio plazas delanteras techo 975mm Espacio plazas traseras techo 934mm AUDI A5 Largo 4625mm Ancho 1981mm Alto 1372mm Espacio plazas delanteras techo 993mm Espacio plazas traseras techo 914mm Esas medidas te comento de largo es más largo el A5 4.5 cms más, pero sobre todo es más ancho el A5 ya que la medida que has puesto tu de ancho es tomando la medida de espejo a espejo, no de aleta a aleta. Tengo los catálagos de ambos y de aleta a aleta es: A5 1854 Serie 3 coupé 1782 Que son 7.2 cms de ancho más el A5 que se dice pronto por eso da el S5 comparado con el 335i un aspecto de que se lo come en esta foto. Fijaros en los espejos del S5 que no sobresalen tanto de las aletas que estan más ensanchadas, los del 335i más alargados. En esta foto es donde se ve que el BMW parece más anguloso y deportivo y el otro más barco Pues yo veo todo lo contrario, el frotal más agresivo y deportivo del S5 que se come al 335i con patatas, y eso que es blanco si le pones un S5 negro ni te cuento. Tú me hablas de frontal y yo de toda la parte delantera, el frontal de Audi es bonito pero el problema es que es tan distintivo que creo que el ser tan agresivo empezará a cansar, a mi ya me pasa que a veces por el retrovisor veo la parrilla trapezoidal esta y no sé ni que modelo es el que está detrás.. Es cuestión de gustos pero el serie 3 nuevo me parece precioso, no es una revolución pero me parece que la marca ha rejuvenecido esta serie de una manera muy acertada, en el polo opuesto Audi, creo que este A5 ha envejecido sin haber nacido casi :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Tú me hablas de frontal y yo de toda la parte delantera, el frontal de Audi es bonito pero el problema es que es tan distintivo que creo que el ser tan agresivo empezará a cansar, a mi ya me pasa que a veces por el retrovisor veo la parrilla trapezoidal esta y no sé ni que modelo es el que está detrás.. Es cuestión de gustos pero el serie 3 nuevo me parece precioso, no es una revolución pero me parece que la marca ha rejuvenecido esta serie de una manera muy acertada, en el polo opuesto Audi, creo que este A5 ha envejecido sin haber nacido casi :clap1: Como después de vendernos las moto del M3 y BMW no te compres un M3 es para matarte :clap1: Responder
Caním000 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Tú me hablas de frontal y yo de toda la parte delantera, el frontal de Audi es bonito pero el problema es que es tan distintivo que creo que el ser tan agresivo empezará a cansar, a mi ya me pasa que a veces por el retrovisor veo la parrilla trapezoidal esta y no sé ni que modelo es el que está detrás.. Es cuestión de gustos pero el serie 3 nuevo me parece precioso, no es una revolución pero me parece que la marca ha rejuvenecido esta serie de una manera muy acertada, en el polo opuesto Audi, creo que este A5 ha envejecido sin haber nacido casi Como después de vendernos las moto del M3 y BMW no te compres un M3 es para matarte Yo espero que así sea sino puede ser me compraré el A5 pero la versión larga esa que van a sacar Responder
Nokturno Kulto Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Mirar lo que me ha aparecido en Google al poner m3 vs A5, buscando una imagen en la que se viesen los 2 y compararlos Si eso es un Viper Responder
rusito Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 yo ya lo he visto en persona en una audi de madrid y sinceramente me esperaba mucho mas, me parecio simplon pequeño y feote, era negro y sinceramente no suelto diez kilos por eso ni loco Debias ir fumado eso pensé yo cuando sali del conce la verdad es que me dejó de piedra...ire a verlo mas tranquilamente, quizas era el color, o quizas no, es lo que te digo que me paarecio pequeño,le echaba un tamaño tipo merche CLS Ya te veo venir, ahora nos diras que es un me van mas los cabrios Responder
rusito Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Si eso es un Viper que viper? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 me van mas los cabrios Eres de lo peorcito de este foro!! Responder
rusito Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 que le voy a hacer, me gusta ir viendo las estrellas amarillo imola Responder
zequi Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 esto desbancará a la nueva serie 3coupé de bmw... IMPRESIONANTE! Responder
Caním000 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 esto desbancará a la nueva serie 3coupé de bmw... Si, corriendo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.